5 formas de atraer a un hombre con tu actitud, según un experto
El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, compartió 5 formas de dejar de insistir y empezarlo a ignorar para que ese hombre te vaya a buscar
Las mujeres podemos volvernos realmente magnéticas con nuestro comportamiento hacia los hombres, independientemente de cómo luzcamos, estas 5 formas de atraer a un hombre con tu actitud, siempre funcionan.
Sorprendentemente, no se trata de el maquillaje que tienes o la ropa que usas, sino aquellas actitudes que deberías tomar ante la vida y la presencia de tu objetivo masculino.
Recientemente, reseñamos un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, y que consiste en un metanálisis, que sugirió que enamorarte tan solo podría demorar la quinta parte de un segundo, es decir, 0.20 segundos. Los cumplidos son una excelente manera de captar su atención y ganarte su corazoncito.
El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja con una comunidad solo en TikTok de más de 5.7 millones de seguidores y con casi 82 millones de me gusta en la plataforma, compartió 5 formas de dejar de insistir y empezarlo a ignorar para que ese hombre te vaya a buscar.
Es psicología pura, no del todo ética, pero sí que es efectiva. Combina estas técnicas con una conversación donde luzcas más atractiva e interesante, y lo tendrás comiendo de la mano en un instante.
1 Aumenta tu percepción de valor: se trata de autoestima, de que tu crees y sabes que mereces mucho y un hombre tiene que estar a tu altura. No es él es que te tiene que elegir a ti, eres tú quien lo debes elegir a él. Aquí tienes que seguir el consejo de tu abuelita o incluso tu mamá, tienes que hacerte de rogar. “Entre más difícil seas de conseguir, más hombres tendrás detrás de ti”, aseguró Lozano.
2. No le mandes indirectas: si tus redes sociales tienen un espacio para lanzarle indirectas, deja de hacer eso. Te hace lucir necesitada de atención. En cambio el coach propone que muestres lo feliz y plena que es tu vida sin ningún hombre.
3. Recompénsate por controlar tus impulsos de buscarlo: típico que en un momento de debilidad, lo buscas, le escribe y le haces creer que él es el que elige aquí y no, señor. Abstente, él te tiene que buscar. En cambio, cada vez que te controles de escribirle, cómprate algo lindo, sal de fiesta, sal con tus amigas, etc.
4. Invierte tu atención en otras personas: el coach aseguró que los hombres son competitivos, posesivos y orgullosos por naturaleza. Deja de darle el tiempo y la atención a la que está acostumbrado y empieza a notar el atractivo de las personas que tienes a tu lado.
5. Aplica las “respuestas de aspirina”: esa es la mejor manera para explicar que no debes estar allí 24/7, sino con respuestas como las aspirinas, cada 8 horas. Es cuestión de bajar la dosis de tu atención para que de la mano de la técnica de los 21 días lo tengas en la palma de tu mano.
También te puede interesar: