Remedio casero con sábila para reducir las estrías

Puedes difuminar un poco las estrías con este remedio casero de sábila, una alternativa natural y económica a la que valdría la pena darle una oportunidad

sábila para reducir las estrías

Los ingredientes de esta receta contra las estrías estimulan la producción de colágeno, hidratan la piel y hacen que se regenere las zonas afectadas. Crédito: Sora Shimazaki | Pexels

Las estrías son marcas en nuestra piel que deja en paso por la adolescencia y las fluctuaciones considerables de peso. Socialmente no son tan queridas y buscar maneras de disminuirlas es completamente válido. Te damos un remedio casero con sábila para atenuarlas.

Estas líneas de color rojo o morado aparecen principalmente en el abdomen, los muslos, las nalgas, las caderas y el busto de las mujeres, pero los hombres no están exentos, más que todo en los brazos, abdomen e incluso la espalda.

El aspecto de las estrías tiende a mejorar con el tiempo, especialmente las desarrolladas durante la adolescencia, pero el mejor remedio es la prevención. Está comprobado que las personas con una alimentación pobre y piel seca son más propensas a desarrollar estrías, así que presta atención a esos dos factores.

Mientras tanto, las que ya tienes las puedes difuminar un poco con este remedio casero, una alternativa natural y económica a la que valdría la pena darle una oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La receta corresponde a una familia conocida en redes sociales como Los Escachaitos, dedicados al cultivo y a la ganadería principalmente, además de a TikTok, plataforma en la que comparten sus costumbres y conocimientos sobre el campo, además de sus remedios caseros.


Los Escachaitos, quienes tienen un comunidad de más de 6.1 millones de seguidores y acumulan casi 81 millones de me gusta en la plataforma hasta la fecha, aseguran que para quitar las estrías solo necesitas una penca de sábila sin la cáscara, un huevo, ralladura de limón y aceite de oliva.

Explican que debes lavar la pulpa de la sábila antes de pasarla al vaso de la licuadora, añade la clara de un huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y un poco de la ralladura de la cáscara de un limón.

Una vez procesado, se convertirá en una crema homogénea que debes poner dos veces al día, todos los días sobre las estrías por un mes.

Aseguran que los ingredientes de esta receta contra las estrías estimulan la producción de colágeno, hidratan la piel y hacen que se regenere las zonas afectadas.

Recuerda que si deseas ir por algo más seguro para eliminar las estrías, puedes invertir en microdermoabrasión, terapia con láser o inyecciones de colágeno debajo de la piel.

@los_escachaitos

Cómo eliminar las estrias de forma natural 🙌

♬ sonido original – Los escachaitos

También te puede interesar:



En esta nota

cuidado de la piel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain