Mejorar la vida sexual de una relación de pareja: La técnica de oro de una experta

La psicóloga y sexóloga Bella Jazmín propone apartar un tiempo varios días de una semana en los que van a tener todo el sexo que deseen solo que SIN penetración

Mejorar la vida sexual de una relación de pareja

Esta técnica puede ser muy incómoda para algunas parejas, pero esas son aquellas que deben trabajar más en comunicarse mejor sobre lo que les gusta y en explorarse más allá de la penetración. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

¿Sientes que la vida sexual con tu pareja no es lo mismo que solía ser? Reavivar la llama en el dormitorio debe pasar por generar una chispa, y la psicóloga y sexóloga Bella Jazmín lo sabe, por eso propone una técnica de oro para este tipo de casos.

A ninguna persona le enseñan propiamente a tener relaciones sexuales satisfactorias y en consecuencia el sexo puede reducirse solamente a la penetración, una idea “falocentrista”, que supone que el pene es la única fuente de placer.

Con el paso del tiempo, los encuentros íntimos entre los miembros de una pareja disminuyen y reavivar la llama de la pasión se convierte en un trabajo de la relación romántica.

No se trata de una falta de deseo, sino que en ocasiones, cuando ya tenemos a la persona que nos gusta a nuestro lado, tendemos a darla por sentado. Asimismo, las tareas, los deberes, el trabajo, los niños y los eventos pueden colmar la agenda de alguno o de ambos dejándolos agotados, como para siquiera pensar en intimar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, la conexión emocional y sexual con tu pareja son parte indispensable para la relación y no tener un desenlace llevado por la monotonía (sí, como la canción de Shakira y Ozuna).

Jazmín, quien tiene una comunidad de 148.4 mil seguidores y acumula más de 485 mil me gusta en TikTok, aseguró que para reavivar la llama de la sexualidad con tu pareja deben apartar un tiempo varios días de una semana en los que van a tener todo el sexo que deseen, pero con una particularidad: la penetración está prohibida.

Si eres de estas personas que está constantemente en la preocupación de que si el tamaño, el grosor, que si voy a cumplir, que si se me pare, que si está dura, si dura… Si ya no están conectando y sintiendo como antes, no está habiendo suficiente excitación o lubricación, esto les puede ayudar un montón, dijo.

Expuso que se vale de todo. Meter manos, dedos lengua, juguetes, ver contenido erótico, besarse y tocarse todo el cuerpo.

La experta señaló que esta técnica puede ser muy incómoda para algunas parejas, pero esas son aquellas que deben trabajar más en comunicarse mejor sobre lo que les gusta y en explorarse más allá de la penetración.

Esta técnica, en realidad es una práctica sexual sobre la cual ya hemos escrito anteriormente que se llama King Out o Rey fuera.

Sobre todo las mujeres tienen muchísimas zonas erógenas que son inexploradas por los hombres y esta práctica permite conocer esos nuevos horizontes. Sobre todo porque puede resultar difícil identificar que algo te gusta, si no lo has probado.

Acá, cada pareja debe poner a volar su imaginación y ser muy receptivo respecto a lo que note que le guste a la otra persona. De la misma manera debe hacer un compromiso y la confianza para comunicar lo que te gusta, lo que no y a lo que quieres darle una segunda oportunidad.

Saber que no habrá penetración es un gran detonante de la excitación porque vas a querer hacer llegar a tu pareja y él o ella querrán lo mismo de ti.

Si vas a practicar el King Out o Rey Fuera aparta suficiente tiempo porque estas sesiones suelen ser largas, pero valen cada segundo.

https://vm.tiktok.com/ZMYQSDC4U/

También te puede interesar:



En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain