Ritual para recuperar el dinero que te deben cobrándoselo al Universo

Si alguien te debe dinero y no te lo paga, por más que le cobras, te enseñamos a dirigirte al Universo y movilizar las energías, de modo que ese dinero regrese a ti completo, así provenga o no de esa persona

Ritual para recuperar el dinero que te deben

Luego de aplicar el ritual y esperar un tiempo prudencial, recuérdale a esa persona sobre el dinero que te debe. Crédito: Shutterstock

Qué incómodo cuando alguien te debe dinero, y por más que le recuerdas, parece tenerte al final de su lista. Lo peor del caso es que te pagan entre seriedad y silencio, haciéndote creer que fuiste el villano de esa «película» de suspenso. Entonces… ¿Qué hacer?

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió un ritual con el que vas a poder recuperar el dinero que te deben. Si ya no quieres cobrarlo más, por vergüenza o sentido de la prudencia, es momento de que te dirijas al Universo.

Para que funcione, es vital que afines tus creencias, pues el método consiste en movilizar energías para que ese dinero regrese a ti, provenga o no de esa persona que te lo debe.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ritual para recuperar el dinero que te deben

Lo primero es que desenfoques esa deuda de tu mente (que no es lo mismo que olvidarla), ya que lo mantienes como una carencia económica que se refleja en tu energía espiritual.

Si la deuda es pequeña, piensa que ese dinero no va a enriquecerte ni a empobrecerte. Y si la deuda es grande, comienza a trabajar con el Universo para que ese dinero regrese completo.

Vas a hacer una limpieza de malas energías en tu hogar. Empieza con el método de las hojas de laurel y seguidamente saca tu «escoba de la prosperidad», que aquí te explicamos cómo hacerla y usarla.

Seguidamente, enciende una vela amarilla, color que representa la sabiduría, la valentía y la toma de decisiones. También atrae suerte y fortaleza mental.

Y ahora es momento de decretar al Universo. Visualizando y utilizando palabras de afirmación, exprésale cuánto mereces ese dinero, asegura que lo tienes en tus manos, que se multiplica cuando lo usas y que no sientes obsesión por tu economía.

Practica este ejercicio 3 veces al día durante una semana y verás que el dinero comenzará a fluir en tu vida, al punto de no pensar en el dinero que te deben, pues sientes que ya lo has recuperado. Y una vez que pase un tiempo prudencial, insiste a esta persona respecto a la deuda, porque en ningún momento te has olvidado de ella.

Otro truco esotérico que funciona de maravilla es rociar canela y laurel dentro de tu monedero, para que regrese el dinero que gastaste. Puedes dejarlo caer sobre tus billetes o tus tarjetas bancarias.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain