Ritual para aprobar exámenes: hazlo con una cinta amarilla y tu perfume

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió un curioso pero efectivo ritual para aprobar tus exámenes académicos

Aunque vas a movilizar energías a tu favor, recuerda que igualmente debes estudiar para el examen si lo deseas aprobar satisfactoriamente.

Aunque vas a movilizar energías a tu favor, recuerda que igualmente debes estudiar para el examen si lo deseas aprobar satisfactoriamente. Crédito: Shutterstock

Cuando estás estudiando una carrera profesional, por más que te guste mucho, hay exámenes que son un verdadero dolor de cabeza. Tal vez te piden aprenderte mucha teoría o las prácticas son complicadas, sin embargo, existe un poderoso ritual con el que vas a activar las mejores energías para aprobarlos.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió el proceso en su cuenta de TikTok. Vas a necesitar: una cinta de color amarillo y tu perfume personal.

Cómo hacer un ritual para aprobar tus exámenes difíciles

No necesariamente debe ser un perfume costoso, sino el que más utilices a diario o te represente. En caso de que no tengas perfume, puedes aplicarle un poco de crema con aroma agradable. Solo procura que sea personal, no la de otra persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primer paso es que le rocíes a la cinta de color amarillo un poco de ese perfume. La cinta tiene que caber en una de tus muñecas y puede ser de cualquier material, como tela o cuerda.

Después de estudiar para el examen, toma la cinta perfumada y colócala en el libro o cuaderno de la materia que te van a evaluar en los próximos días.

Y sí, tienes que estudiar. Tampoco creas que el ritual te va a regalar un “duende mágico” que va a soplarte las respuestas. Recuerda que vas a movilizar energías a tu favor para que te sientas seguro, tu memoria se expanda y puedas dar una gran prueba.

Cuando llegue el día del examen, vas a hacerle cinco nudos a la cinta, que representan tus cinco sentidos y te ayudarán a recordarlo todo durante la evaluación.

Seguidamente, acaríciate el rostro con la cinta amarilla mientras dices la siguiente afirmación: “Ansiedad nerviosa, estás muerta. Calma mi cabeza, llévame a tu paz calmante como yo lo haré, así sea”.

Llévala puesta el día del examen y lo aprobarás exitosamente.

Otra manera de mejorar tus capacidades para la prueba es llevar un objeto de buena suerte. Uno curioso, pero muy efectivo, es usar una llave como amuleto, que te ayudará a abrir caminos.

Y un último ritual que puedes accionar es el de purificar todos los materiales que usarás en el examen. Un incienso con ramitas de canela, te queda perfecto, pues vas a pasar el humo por el lápiz, el borrador, la hoja donde vas a escribir, e incluso en el libro de estudios.

Luego que tengas tu examen aprobado, toma tu cinta amarilla y pásala por la hoja, dándole gracias al Universo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain