Truco de la sal sobre tu hombro para acabar con la mala suerte: cómo funciona

A través de un método superfácil, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, explicó cómo funciona el truco de la sal sobre tu hombro para acabar con la mala suerte

Truco de la sal para acabar con la mala suerte

Para el truco puedes utilizar sal fina o gruesa, pues con ambas presentaciones funcionará para acabar con la mala suerte. Crédito: Shutterstock

Cuando tienes una racha de mala suerte, bien sea en el amor, lo profesional o financiero, la mejor noticia es que siempre puedes aplicar rituales para terminar con ella. La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió su truco de la sal sobre tu hombro, que puede darte resultados inmediatos si lo haces creyendo en que sí es posible.

Para el mundo esotérico y espiritual, la sal tiene un gran poder de absorción de malas energías. De hecho, funciona en uno de los 4 rituales rápidos detectar energías negativas en tu hogar.

Cómo hacer el truco de la sal sobre tu hombro para acabar con la mala suerte

El método consiste en tomar una pizca de sal y lanzarla sobre tu hombro izquierdo (siempre el izquierdo). La razón es que por ese lado de tu cuerpo se expulsan las energías negativas, mientras que por tu hombro derecho entran las positivas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vibra la Paz también indica que, al momento de arrojarla sobre tu hombro izquierdo, debes decir: “Mala suerte, da la vuelta, mala suerte huye de aquí. Buena suerte y gran fortuna vienen hacia mí”.

Para finalizar el truco, agradece al Universo por el cambio energético para tu vida.

Si quieres reforzar este ritual, puedes encender una vela blanca al momento de realizarlo. Según el ritual con velas de colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.

La tarotista argentina María Aiello, experta en terapia holística, psicotaróloga y alquimista, dice sobre la vela blanca: “Es para todo, simplemente encendiéndola, estamos dando luz divina a nuestros ambientes y activando su vibración”.


Cuidado con atraer mala suerte a casa

¡Fundamental! Una vez que hagas el truco de la sal para acabar con tu mala suerte, es necesario que identifiques las fuentes materiales que la atrajeron a casa. De lo contrario, en cualquier momento podrías absorberla nuevamente.

Una tarotista de origen latino, experta en rituales, y que a través de TikTok se hace llamar Peke Kimaro, 5 objetos que bajo ningún motivo debes tener en tu hogar, ya que atraen mala suerte, conflictos familiares y enfermedades.

Además, ten cuidado con algunos hábitos en casa que atraen energías negativas.

Y no cometas el error de enfrentar tus rituales para atraer buena suerte con la mala suerte que está rodeando. Primero expulsa esos espíritus de mala fortuna y luego procede a atraer las energías positivas que el Universo siempre está dispuesto a ofrecerte.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain