4 rituales en tu hogar para fomentar la abundancia y la suerte desde enero

La abundancia y suerte no sólo implica cosas materiales, puede ser para cualquier área de tu vida, salud, amor, trabajo, oportunidades, lo que quieras

rituales en tu hogar para fomentar la abundancia y la suerte

Obtener un árbol del dinero chino o una planta de bambú (u otra planta de la suerte que elijas), conocidas por ayudar a traer abundancia.  Crédito: Shutterstock

¿A quién no le gusta iniciar el año con los bolsillos llenos? Todos deseamos tener buena fortuna. Este nuevo año 2023 está cargado de expectativas, planes y proyectos, que si crees en el esoterismo puedes potenciar rituales en tu hogar para fomentar la abundancia y la suerte desde el primer mes del año, enero.

La abundancia y suerte no sólo implica cosas materiales, puede ser para cualquier área de tu vida, salud, amor, trabajo, oportunidades, lo que quieras. Para activarla es necesario comenzar también a cambiar la manera de pensar, soltar todo lo que dé estancamiento y ser agradecido visualizando que ya tienes esa abundancia y suerte que deseas.

Apegarse a la energía de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua es una gran forma de promover las cosas buenas dentro de tus espacios.

1- Adquiere una plata de la suerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Puedes aprovechar el elemento tierra trabajando con plantas. En particular, Imani Quinn, mística cuántica y astróloga recomendó a Well+Good obtener un árbol del dinero chino o una planta de bambú (u otra planta de la suerte que elijas), conocidas por ayudar a traer abundancia.

La interacción con tu planta es fundamental, su cuidado debe estar cargado de tus intenciones para que se desarrolle de la mejor forma, igual que tus proyectos.


2- Mantén limpios tus espacios

La limpieza es una de las reglas básicas del Feng Shui. Las buenas energías no pueden transitar en una casa sucia. Este paso intenta estimular al elemento aire.

Tómate un tiempo para deshacerte de todo lo que no necesites o que está roto o descompuesto. Abre las ventanas. La visión es que todo lo malo estancado se vaya y la casa esté limpia para recibir lo bueno siempre.

3- Compra algunas velas

Ahora es el turno del elemento fuego. Consigue una vela de abundancia o prosperidad en una tienda espiritual. Antes de encenderla, Quinn sugiere que escribas una lista de la abundancia que quieres llamar en este año, ya sea financiera o manifestaciones relacionadas con la suerte, el trabajo, el amor, las pasiones o cualquier otra cosa.

Cada vez que enciendas la vela, recita tus intenciones en voz alta para darles poder a través de la activación del chakra de la garganta. “Hecho está”.

Deja que la vela se consuma o usa un apagador de velas. Recuerda que cuando se trata de un deseo JAMÁS debes soplarla.

4- Haz un ritual de baño

Para conectar con el elemento agua, haz un ritual de baño. Es una forma de limpieza y para atraer sanación y manifestaciones que se ha usado en diferentes culturas milenarias.

Puedes poner sales de Epsom, una cucharada de leche, aceite esencial de bergamota, rosas y hojas de romero en una pequeña bolsa textil gruesa para que se contengan pero aún así se empapen en el agua del baño. También puedes agregar miel a tu baño, que se usa a menudo en las prácticas latinas y africanas como una oda a las diosas de la abundancia y la prosperidad.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain