Qué significa soñar que hablo con la ex de mi pareja

Este tipo de sueños no suelen ser los más agradables

Significado de los sueños

En su mayoría los sueños pueden ser una alerta de lo que pasa en nuestro subconsciente Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Soñar es una de las experiencias más increíbles que tiene el ser humano, ya que es la representación de nuestro subconsciente. Una verdadera fuente de investigación y misterio, puesto que son historias que nosotros mismos nos contamos mientras dormimos.

Sin embargo, el ser humano en su curiosidad siempre trata de interpretar estas historias, dándoles significados y connotaciones de acuerdo a nuestras creencias y vivencias. En este caso, el significado de soñar que hablas con la ex de tu pareja, va mucho más allá del vínculo que tu conyuge pueda tener con su ex.

De acuerdo con expertos, este tipo de sueños en particular esta ligado a tus inseguridades o falta de confianza. Soñar que hablas con la ex de tu pareja, no tiene nada que ver con la relación o comunicación que tengas con tu compañero de vida, sino de la relación que tienes contigo misma.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Son muchas las maneras en las que se puede interpretar este sueño, pero para tener claro su significado es mejor saber de antemano cuáles son los sentimientos y emociones que nos causa, y determinarlo en nuestro contexto actual. Recordemos que los sueños son reflejos de nuestro subconsciente, que en su mayoría está ligado a lo que vivimos o experimentamos diariamente.

Podría este sueño ser una alerta para darnos cuenta de la manera en cómo nosotros nos tratamos e incluso de cómo aceptamos las equivocaciones pasadas, teniendo en consideración que la ex de tu pareja simplemente es la representación de una relación amorosa del pasado a la que se le dio fin.

Por otra parte, es importante tener claro que así como somos cuerpo y mente, también somos energía. Los vínculos energéticos creados en relaciones amorosas pasadas suelen estar por años en nosotros. Energías, que llegan a compartirse con las parejas actuales.

Por eso, es recomendable, además de terminar relaciones amorosas de forma sana, realizar limpiezas energéticas, de esta manera tu campo espiritual y el de tu pareja comenzará a desligarse de vínculos que no quieren en sus vidas y en su relación.


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain