7 preguntas “bobas”, pero importantes para hacerle a tu pareja al principio de la relación

Estas 7 preguntas "bobas", pero importantes para hacerle a tu pareja al principio de la relación se orientan a cosas pequeñas que no tienen mucho peso, pero a la larga puede hacer mella

preguntas "bobas", pero importantes para hacerle a tu pareja

Es importante hablar las cosas con antelación y mantener una conversación abierta en torno a estos temas, porque sus opiniones respecto a diferentes tópicos puede cambiar con el paso del tiempo. Crédito: Shutterstock

¿Estás enamorado/a y quieres comenzar una relación? Asegúrate de hacer las preguntas correctas para evitar futuros malentendidos. Previamente hemos escrito sobre las 8 preguntas que debes hacerle a tu pareja al comenzar una relación y en esta oportunidad te decimos 7 preguntas “bobas”, pero importantes para hacerle a tu pareja al principio de la relación.

La primera, se trata de responder a interrogantes que sentarán las bases de la relación y sus límites en función de las necesidad y creencias de cada uno. Estas en cambio, se orientan a cosas pequeñas que no tienen mucho peso, pero a la larga puede hacer mella.

No hay reglas escritas en piedra sobre lo que una relación debe hacer o no, pero sí pesan sobre ellas muchas “normas sociales” de lo que debería y no debería ser. Estos constructos pueden hacer sentir a muchas personas frustradas sobre su relación, su pareja, incluso pueden hacerlas dudar sobre sus sentimientos por el otro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, es importante hablar las cosas con antelación y mantener una conversación abierta en torno a estos temas, porque sus opiniones respecto a diferentes tópicos puede cambiar con el paso del tiempo.

El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, señaló en un video para sus redes sociales 7 preguntas “bobas”, pero importantes para hacerle a tu pareja al principio de la relación:

1. ¿Te puedo hablar mientras estás en el baño?

2. ¿Alguien más cree o siente que está en una relación contigo?

3. En la cama, ¿puedo calentar mis pies con tu cuerpo cuando tenga frío?

4. ¿Sueles irte a dormir sin resolver algún problema antes?

5. ¿Te gusta dormir en completo silencio o prefieres algo de ruido como la del televisor, música, etc?

6. ¿Te molestaría si yo me acuesto temprano y no me quedo despierto/a contigo hasta tarde?

7. Si necesito tirarme una flatulencia ¿me encontrarás menos atractivo/a si lo hago en tu presencia?

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain