Thanksgiving: cómo hacer un puré de papas perfecto con un truco de TikTok

Independientemente del método que ocupes para hacer el tradicional puré de papas en Thanksgiving, la diferencia es grande cuando en lugar de cocer las papas en agua con sal, usas caldo de pollo para cocinarlas

truco de tiktok puré de papas thanksgiving

Puede tratarse de caldo de pollo, o de vegetales si eres vegetariano, en el que hiervas tus papas. El cambio es del cielo a la tierra. Una vez cocidas puedes seguir tu receta como de costumbre.  Crédito: Shutterstock

Se acerca el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, una celebración nacional el cuarto jueves de noviembre que se desarrolla alrededor de la comida. Uno de los acompañantes suele ser el puré de papas, te decimos cómo llevarlo al siguiente nivel con un simple y sencillo truco de TikTok.

A la hora de recibir personas en tu casa para Thanksgiving o aportar con algún platillo para ir a casa de un ser querido es muy importante considerar cuántas personas habrá en la reunión, para evitar porciones diminutas o, en su defecto, que sobre demasiada comida.

En este caso, si te tocó o decidiste encargarte del tradicional puré de papas hay un truco que resulta un game changer para cualquier receta que tengas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Independientemente del método que ocupes para hacerlo, la diferencia es grande cuando en lugar de cocer las papas en agua con sal, usas caldo de pollo para cocinarlas.

Puede tratarse de caldo de pollo, o de vegetales si eres vegetariano, en el que hiervas tus papas. El cambio es del cielo a la tierra. Una vez cocidas puedes seguir tu receta como de costumbre.

Cocer las papas en caldo conserva el sabor y ayuda a que el puré sea más cremoso una vez que agregas los lácteos o los condimentos.

Procura agregar la sal marina o sal del Himalaya a tus papas cuando estas rompan el hervor.

@jeaux_king

Reply to @katiebug918 hope this helps!! Try it out and let me know what you think!! ❤️❤️❤️

♬ original sound – Jeaux

También te puede interesar:



En esta nota

thanksgiving
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain