Qué es ‘benching’: tener a un “suplente” y usarlo cuando tu relación de pareja se complica

Traducido al español, 'benching' significa banco de suplentes, banqueando o suplente, y hace alusión a la persona con la que estás siendo infiel a tu pareja cuando la relación tiende a complicarse

Qué significa hacer benching

El 'benching' es como un método de infidelidad o una forma de tener a un amante, quien también debe adaptarse al descarado escenario. Crédito: Shutterstock

Es indudable que los problemas en una relación de pareja pueden conducir a la infidelidad, sobre todo si se trata de múltiples desacuerdos, discusiones y la temible monotonía. Pero pasar de esos escenarios al ‘benching’ implica una mentalidad mucho más descarada, ya que representa una forma de adaptar o normalizar la traición en tu noviazgo o matrimonio.

Traducido al español, ‘benching’ significa banco de suplentes, banqueando o suplente y hace alusión a la persona con la que estás siendo infiel. En este sentido, el ‘benching’ se produce cuando tienes a un “suplente” (un amante) y lo usas en los momentos que tu relación de pareja sufre complicaciones.

Cabe destacar que también es uno de los novedosos ‘slangs’ (términos) que actualmente se utilizan en aplicaciones de citas. Según los expertos, manejar este tipo de definiciones es fundamental para que puedas navegar con experiencia en el mundo de las citas online.

Otra manera de ver el ‘benching’ es como un método de infidelidad o incluso una forma de tener a un amante, quien también debe adaptarse al descarado escenario. Aunque siempre podrías correr el riesgo de que ese amante se harte de la situación y te amenace con confesarlo todo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Imagina que las circunstancias de tu relación te llevaron al hecho de ser infiel (que tampoco es justificable), pero en lugar de tener un amante a tiempo completo, decides dejarle solo para ocasiones de “emergencia”, es decir, cuando todo se complica con tu pareja.

Si tu relación va viento en popa, ese amante se mantiene en el “banco de suplentes”, pero apenas haya problemas, le metes en el “terreno de juego” para resolver tus necesidades emocionales y sexuales.


Es muy diferente tener un “suplente” a ser usado como tal no

Desde la perspectiva emocional, son realidades muy diferentes. Más allá de la infidelidad, hacer ‘benching’ te garantiza satisfacer tus necesidades, sin embargo, cuando eres el “suplente”, la situación puede causarte problemas emocionales severos.

Este tipo de infidelidad consensuada podría someterte a desplantes y falsas promesas de alguien que te asegura que dejará su relación para iniciar una nueva historia contigo.

Al final, ser el “suplente” puede dejarte únicamente en eso: ser un suplente amoroso para una persona que evade u olvida sus problemas personales a base de tu tiempo, cariño y energía sexual.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain