Qué significa soñar que matas a tu pareja
Para la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, matar a tu pareja mientras duermes está muy alejado de dicho escenario
Cuando tu pareja no responde a los mensajes, te deja plantada sin previo aviso o no te ayuda con las tareas de la casa, que según un estudio puede ser peor que la infidelidad, es cierto que te entran unas suculentas ganas de «matarlo» (no literal). Sin embargo, de allí a soñar que matas a tu pareja hay un efecto que puede ser aterrador y frustrante.
Ya hay sueños con la pareja que pueden ser bastante incómodos, por ejemplo, soñar con la ex de tu novio, que le eres infiel con un amante o quizás que no le encuentras por ningún lado. Por tal motivo, matarle durante tu descanso, sin importar cómo, es suficiente para despertarte angustiada.
La buena noticia es que no debes tomarlo literalmente, es decir, rodearte de esas imágenes durante tu descanso profundo es un simbolismo que incluso puede variar dependiendo del tipo de relación que llevas con esa persona. En este sentido, habría más posibilidades de soñarlo si se la pasan en constantes discusiones, ataques de celos y desacuerdos.
Para la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, matar a tu pareja mientras duermes está muy alejado de dicho escenario. El verdadero significado es muy personal y algunos ni siquiera tienen que ver con tu relación amorosa.
Qué significa soñar que matas a tu pareja
Los expertos sugieren que, en primer lugar, es un símbolo de necesidad por recuperar el control sobre tu vida. Tanto dentro como fuera de tu relación, hay sentimientos de inseguridad que te agobian, y no son recientes, sino que vienes lidiando con ellos desde hace un tiempo.
Soñar con matar a tu pareja te lleva a un escenario fatal del que necesitas despertar, pero no del suelo como tal, sino de tu vida actual. La onirología advierte que podrías estar dejando que otras personas tomen por ti decisiones cruciales, que además no te gustan ni te convienen.
También significa que has perdido el rumbo de tus actividades, de tu trabajo, de hacer lo que te gusta, lo que te deja en un mal círculo del que necesitas salir lo más pronto posible.
Por muy aterrador que luzca el sueño y te invada la angustia al despertar, toma estas imágenes como una advertencia para hacer modificaciones contundentes en tu vida. Analiza tu día a día con mayor claridad, recupera tu confianza y dile adiós a la sumisión. Es momento de que reclames tu lugar y tu paz, que exijas respeto y que comiences a valorarte tú misma.
Recuerda que los sueños guardan muchas curiosidades que no están del todo definidas. Para algunos son simbolismos, para otros son mensajes que provienen desde tu propio subconsciente, pero lo importante es el efecto positivo que pueda crear en ti, incluso desde lo negativo que sea el sueño.