Velas de cumpleaños: Por qué en verdad nunca deberías pedir un deseo al soplarlas

La TikToker Dani Badell explicó a su audiencia de la red social por qué en verdad nunca deberías pedir un deseo al soplar las velas de cumpleaños, en cambio debes pensar sobre lo que quieres que se vaya de tu vida

Velas de cumpleaños deseos

El fuego y el viento hacen que las intenciones de este ritual se corten, se vayan, se cierren. Por eso es que al hacer diferentes hechizos no se pueden apagar las velas soplándolas, porque si no estarías haciendo el efecto contrario. Crédito: Shutterstock

Terminan de cantar cumpleaños y llega la hora de soplar las velas para pedir un deseo, ¿no? Bueno, no tanto. En realidad nunca deberías pedir un deseo al soplarlas, te explicamos por qué.

A muchos de nosotros desde pequeños nos enseñan a que después de la tradicional canción de cumpleaños, debemos soplar las velas pidiendo algo que anhelamos, pero podríamos estar haciendo el efecto contrario si hablamos de energías.

Si lo ves desde el punto de vista del esoterismo, cada año al picar un pastel hacemos un ritual de cumpleaños. Un conjuro, encantamiento o especie de sortilegio en el que se celebra la vida de la persona que cumple un año más en este plano y se le desea felicidad, prosperidad y larga vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La TikToker Dani Badell, influencer que acumula más de 56,000 seguidores y 1.3 millones de me gusta en la plataforma de videos cortos, explicó a la audiencia de la red social por qué en verdad nunca deberías pedir un deseo al soplar las velas de cumpleaños.


“El fuego y el viento hacen que las intenciones de este ritual se corten, se vayan, se cierren. Por eso es que al hacer diferentes hechizos no se pueden apagar las velas soplándolas, porque si no estarías haciendo el efecto contrario”

Dani Badell

Influencer en TikTok

Badell aseguró que cuando cumples años seguro tienes cosas que quieres dejar ir. “Aprovecha esa energía de este ritual que te están cantando cumpleaños para pensar en las cosas que no quieres tener más en tu vida”, expuso.

Entonces, la próxima vez que cumplas años di, por ejemplo:

“Quiero que se vaya de mi vida la angustia, la ansiedad y el estrés, la escasez”

O lo que sea, pide que se vayan todas esas cosas que ya no resuenan contigo a nivel energético.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain