4 trampas arriesgadas (pero efectivas) para descubrir si tu pareja es infiel
Cada una de estas trampas, arriesgadas y hasta tóxicas, necesitan que al menos tengas sospechas o alguna prueba de que tu pareja es infiel
Antes de aplicar cualquier plan o trampa, por muy arriesgada que sea, es fundamental que al menos sospeches que tu pareja podría estar siéndote infiel. Según una terapeuta de relaciones, hay 4 rasgos que delatan la infidelidad en un hombre, así como hay señales de que pudiera engañarte, incluso si la relación amorosa luce «perfecta».
Una vez que tengas algunas sospechas, existen técnicas ingeniosas, arriesgadas, e incluso tóxicas, que pueden llevarte a descubrir la verdad. También es importante que, en caso de que no funcionen o esa infidelidad no sea real, tu relación no se vea afectada por haber quedado expuesta.
4 trampas arriesgadas que puedes montarle a tu pareja para descubrir su infidelidad
Créate un perfil falso en WhatsApp o redes sociales
1
Es una trampa supertóxica, pero de las más efectivas para descubrir o confirmar una infidelidad. Incluso, puede servirte para saber si tu pareja sería capaz de traicionarte.
Consiste en que desde WhatsApp o alguna red social (preferiblemente la que más use tu pareja), te crees un perfil falso donde le informas que eres la supuesta mujer con la que te está siendo infiel.
A partir de ese momento, su comportamiento y respuestas te dirán todo lo que necesitas saber. La idea es que demuestres seguridad al escribir, frescura y picardía. Si dudas demasiado, tu pareja sospechará de una trampa y automáticamente bloqueará el perfil.
Si el plan de infidelidad se está produciendo en WhatsApp, te compartimos 3 trucos para saber con quién chatea tu pareja.
Hazle una amenaza anónima
2
A través de un mail desconocido, un mensaje de texto desde otro teléfono o desde ese mismo perfil falso que creaste, una trampa que no falla es hacerle una amenaza anónima.
El truco consiste en que te hagas pasar por alguien que conoce perfectamente sobre la infidelidad que está cometiendo, que tienes pruebas y que estás en contacto su pareja (tú) para revelarlo todo.
Si ese hombre te fue infiel, es casi seguro que querrá confesarlo antes de que otra persona te lo diga, dependiendo también de su valentía para asumir la situación. Y en caso de que no haga nada, es más probable que el engaño no sea real.
Actúa como si ya supieras de su infidelidad
3
Es la trampa más arriesgada, así que asúmela solo en un escenario donde tengas la infidelidad confirmada y con pruebas contundentes.
De ser así, envíale ese tenebroso «tenemos que hablar» en WhatsApp y una vez que estén juntos infórmale que ya estás al tanto de su engaño. Acá pueden pasar dos cosas: que valientemente lo confiese o que lo niegue hasta que le tires pruebas a la cara.
Mándale un mensaje con tu mejor amiga
4
Otra trampa de mucho riesgo, porque prácticamente vas a sacrificar la relación de tu pareja con esa amiga que quiera unirse al plan para descubrir la infidelidad.
La idea es que tu amiga lo encare y le diga que está en conocimiento de la infidelidad, por lo que solo tiene 24 horas para confesarlo o ella misma te lo dirá a ti.
Toma en cuenta que la reacción de tu pareja podría no ser buena, ya que se sentirá amenazado. Por tanto, procura que tu amiga esté acompañada o lo haga a través de WhatsApp o alguna red social.
Cada una de estas trampas son decisiones personales y desafortunadamente no garantizan el futuro de tu relación. Si hacerlas te genera incomodidad, lo mejor es que las descartes y optes por una conversación sincera y definitiva, en la que preferiblemente tengas pruebas de la infidelidad.