Ritual casero con clavos de olor para evitar las peleas con tu pareja y la pérdida de dinero

A través de TikTok, una tarotista llamada Vibra la Paz compartió un poderoso ritual casero que consiste principalmente en quemar clavos de olor

Ritual con clavos de olor

Según los expertos esotéricos, muy pocas personas conocen el gran poder energético que acumulan los clavos de olor. Crédito: Shutterstock

Los clavos de olor son un ingrediente común para recetas dulces, además de ser uno de los remedios efectivos contra el mal aliento y también para evitar la aparición de moscas en casa. Pero muy pocos conocen su poder esotérico, convirtiéndose en un material indispensable para practicar rituales de protección frente a espíritus de conflictos y de pobreza.

“Muchas personas no conocen el gran poder de los clavos de olor. Quemarlos desde tu casa ahuyenta los malos espíritus que impiden que llegue el amor y la abundancia”, afirmó una tarotista de origen latino, que desde TikTok es conoce como @vibralapaz, con más de 766,000 seguidores.

Desde su cuenta oficial compartió un ritual casero con clavos de olor, el cual te ayudará a eliminar “entidades de baja frecuencia”. “Estos espíritus se quedan en tu hogar, provocando conflictos familiares, peleas con tu pareja y mala racha en nuestra economía”, señaló la experta.


Ritual con clavos de olor para evitar problemas con tu pareja y pérdida de dinero

Vas a necesitar los siguientes materiales: clavos de olor, un recipiente pequeño resistente al fuego, sal marina, un mortero y fósforos o encendedor.

Puedes acompañar el proceso encendiendo el mejor incienso para limpiar las energías negativas de tu hogar. Asimismo, procura estar completamente solo en casa y tener la mayor disposición en el hechizo, de modo que los resultados sean contundentes.

Así debes practicarlo:


Paso 1

Cualquier día viernes, antes de que se oculte sol, coloca un puñado de clavos de olor en el pequeño recipiente resistente al fuego y quémalos con un fósforo. Si no se encienden fácilmente, rocíales un poco de alcohol.

Luego que estén ardiendo, camina por cada rincón de la casa para eliminar todas las entidades y malas energías que atraen pobreza y conflictos.


Paso 2

Solo cuando los clavos se quemen por completo, es decir, que la llama se haya apagado, vas a triturar o macerar los residuos con sal marina, ayudándote con un mortero.

La sal tiene propiedades esotéricas de absorción, por lo que es uno de los métodos más efectivos para detectar malas energías en tu hogar.


Paso 3

El polvo que resulte de la maceración es muy poderoso, debido a sus bondades de protección. Vas a rociarlo en tus ventanas y en cada puerta para alejar entidades que afecten la sana relación con tu pareja.

Y finalmente vas a guardar otro poco del polvo en tu cartera, específicamente donde guardas el dinero, eliminado todo espíritu de pobreza y mala racha económica.

Además de realizar el ritual con clavos de olor, te recomendamos aplicar un amarre de amor casero, el cual funciona para dejar de discutir con tu pareja.


En esta nota

esoterismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version