Cómo saber si un hombre nunca ha tenido relaciones sexuales: 5 señales que no fallan

Si bien los hombres no tienen alguna señal física que demuestra su "virginidad", como el sangramiento en las mujeres al momento del coito vaginal, por ejemplo, ellos sí arrojan señales con las que puedes detectar su inexperiencia sexual

Cómo saber si un hombre es virgen

Si eres una mujer de experiencia y tu pareja nunca ha tenido relaciones, manéjalo con humildad, porque podrías intimidarle y mucho. Crédito: Shutterstock

Un hombre que nunca ha tenido relaciones sexuales no suele ir contándolo a alguna de sus parejas, posiblemente por vergüenza, para no verse menos atractivo o por creer que podrías rechazarlo. Si bien para algunas mujeres resulta tierno y hasta una “mina de oro”, para otras es causa de burlas y bromas que lógicamente no le gustan en lo absoluto.

Cuando se trata de una mujer, la clave para determinar si es “virgen” o no está en la membrana ubicada en la abertura de la vagina, llamada himen. Mientras que en los hombres es más complicado identificar esa inexperiencia. Sin embargo, hay algunas señales que ellos mismos arrojan. Te contamos cuáles son:

5 señales para saber si un hombre nunca ha tenido relaciones sexuales


Se pone muy nervioso

1

Como cualquier otra persona, la primera experiencia sexual siempre produce nervios. En el caso de los hombres, siente temor por no dar la talla, no desempeñarse como tú lo desearías o que no alcances el orgasmo.

Los mismos nervios podrían llevarle a sufrir una pérdida parcial de su erección, lo que representa un grave problema para el momento de la intimidad. Aunque también hay otros motivos por los que ellos pierden la erección.

Ante este escenario, el humor y los elogios pueden disimular las torpezas en la cama, así que mantén una actitud positiva pese a los nervios de un hombre nervioso por nunca haber tenido relaciones sexuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No encuentra el punto de penetración

2

Por más que lo estudian con imágenes de Google para no cometer el error, un hombre que está “debutando” no logra encontrar el punto de penetración en la vagina. Si le ves intentando sin éxito, guíale un poco para que entre en confianza.

No esperes demasiado, porque la situación podría hacerle sentir incómodo y le llevaría a perder la erección.


Eyaculación rápida…

3

Típico. Y no se trata de eyaculación precoz, porque eso indicaría que en todo acto sexual le pase lo mismo. Sin embargo, es probable que al no haber tenido relaciones íntimas anteriormente, las nuevas sensaciones placenteras le llevan a terminar mucho más rápido de lo previsto.

Lo importante es que esté dispuesto para su segundo round. Por lo general, un hombre tarda algunos minutos en recuperar la erección, pero hay 5 tips que pueden ayudarle.


… O tal vez no logra eyacular

4

Aunque suena contraproducente, sí es posible que la eyaculación se le resista a un hombre que nunca ha tenido relaciones sexuales, producto también de los mismos nervios.

Si bien mantiene una erección completa, la mente le juega en contra y le impide alcanzar su orgasmo. En algunas ocasiones, se trata del miedo a dejarte embarazada, por ejemplo, si no están usando la debida protección.


Se desconcentra o no sabe qué hacer

5

Puedes detectarlo si en algún momento se ríe o le notas la vista perdida. Tal vez no identifique si alguna posición o la velocidad de los movimientos te están causando incomodidad, dolor o placer, por lo que es fundamental que tengan comunicación.

Un hombre que nunca ha tenido relaciones quizás no sabrá cuándo cambiar de postura o si efectivamente llegaste a tu orgasmo, pero en lugar de fingir, es preferible que haya sinceridad.

Un hombre “virgen” no debe ser malo ni preocupante para ti, por el contrario, podrías moldearlo al tipo de sexualidad que más te guste, siempre que ambos estén de acuerdo. Además, esa inexperiencia puede resultar en una caja de sorpresas que ni te esperabas. ¡Aprovéchalo!


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain