Cómo saber si mi pareja me engaña: el ritual de Mhoni Vidente para descubrirlo en 5 minutos

La astróloga Mhoni Vidente compartió un ritual que puedes practicar desde casa para descubrir si tu pareja te está engañando

Ritual casero para saber si tu pareja te es infiel

Aunque tu relación luzca "perfecta" y sin problemas, tu pareja podría caer en la tentación de una infidelidad. Crédito: Shutterstock

Cuando sospechas de una infidelidad, quieres intentarlo para saber si realmente tu pareja te engaña. Y es que aunque la relación luzca “perfecta”, esa persona podría estar arrojando señales de alerta. No te quedes con la duda, pero tampoco pierdas la cordura, así que en esta oportunidad vamos a compartirte un ritual con el que vas a poder descubrirlo.

La astróloga cubana Mhoni Vidente, popular en la farándula latinoamericana, gracias a sus predicciones desde el tarot, profecías, rituales caseros, entre otras prácticas esotéricas, reveló un ritual muy sencillo y efectivo para conocer si tu pareja estaría cometiendo una infidelidad.

Toma en cuenta que no siempre indica que te engañó, pero que sí es capaz de hacerlo, por lo que deberás prestar atención a todo, incluyendo a esas llamadas micro-infidelidades.

Aplica este ritual de Mhoni Vidente para descubrir si tu pareja te es infiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para realizar el proceso, Mhoni Vidente indica que vas a necesitar: un vaso de vidrio y con agua muy pura, cristalina, agua bendita en un gotero y una foto física de tu pareja, preferiblemente donde salga sola en la imagen.

“Creías que la única forma de descubrir si te estaban siendo infiel era espiar el WhatsApp de tu pareja y revisar sus llamadas, este ritual puede ser el remedio más efectivo contra este mal”, asegura la astróloga.


Paso 1

En un espacio puro, con las malas energías alejadas, coloca el vaso con agua cristalina y añádele un par de gotitas del agua bendita.

Puedes limpiar las energías de tu hogar con hojas de laurel, a través de 3 métodos. Esto ayudará a la efectividad del ritual.


Paso 2

Pon tus manos sobre el vaso con agua cristalina y bendita, tapando levemente la boquilla, y procede a rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

“Pídele a todos los ángeles que te ayuden a saber si la persona que te quiere, te es infiel”, explica Mhoni Vidente.


Paso 3

Una vez termines tus peticiones, toma la foto de tu pareja y sumérgele hasta la mitad del vaso. Si la imagen se va hasta el fondo, la astróloga asegura que tu pareja te está siendo infiel o te engañará. Pero si sube hasta la superficie, flotando, significa que sería incapaz de traicionarte.

Dependiendo del resultado del ritual, ahora deberás poner suma atención a las actividades cotidianas de tu pareja, para detectar en qué momento se estaría viendo con algún amante. Si la foto se quedó en la superficie y deseas reforzar tu relación amorosa, te recomendamos aplicar un amarre de amor para que nunca te sea infiel.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain