Amarre de amor o endulzamiento: cuál es más efectivo para mejorar tu relación de pareja

Con el aporte de Paloma Lafuente, vidente, tarotista y experta en rituales, te ofrecemos la diferencia entre un amarre de amor y un endulzamiento, comprendiendo así cuál es el más efectivo para mejorar tu relación de pareja

La diferencia entre un amarre de amor y el endulzamiento para una relación

Tanto los amarres de amor como los endulzamientos pueden practicarse en casa, pero cada uno tiene unas diferencias bien marcadas. Crédito: Shutterstock

El amarre de amor y el endulzamiento son rituales muy poderosos para cumplir con tus objetivos en el plano amoroso. Sin embargo, el problema es que se actúa a la desesperada para intentar conquistar a una persona que te atrae, por lo que se aplican los hechizos inadecuados. En este punto, el amarre de amor tiende a tener algunos efectos negativos.

La tarotista Paloma Lafuente, reconocida vidente y experta en rituales desde España, explica la diferencia entre cada uno, de modo que puedas comprender cuál es el más efectivo para la situación que estás viviendo.

También aclara que los amarres se aplican con magia blanca o negra, pero advierte que la primera es la más adecuada cuando se trata de hechizos llenos de buenas intenciones. Por su parte, el endulzamiento es algo más práctico que va a fortalecer las emociones y energías de una relación.

La diferencia entre amarre de amor y endulzamiento para tu relación amorosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Amarre de amor

1

Son más poderosos que un endulzamiento y están dedicados a múltiples objetivos. El reconocimiento a estos hechizos parte de su eficacia, fortaleza y durabilidad de los efectos, que para revertirse es necesaria una limpieza energética y la aplicación de un nuevo amarre.

A diferencia del endulzamiento, el amarre de amor acaba con algunas relaciones, aleja a amantes, exparejas, incluso podrías alejar hasta a una suegra problemática que atenta contra tu matrimonio.

También se utilizan para recuperar a un ex, olvidarlo definitivamente y también para que tu pareja nunca te sea infiel.

La clave del amarre de amor es que se utilicen los materiales correctos, proporcionados únicamente por un experto esotérico, y mediante un proceso limpio, puro y realizado con precisión.

Si no se cumple con estos requisitos, es probable que el amarre no dé resultado o se creen efectos negativos contra la persona a la que fue dirigido, incluso contra ti mismo.


Endulzamiento

2

Los endulzamientos también son hechizos de amor, pero jamás incluyen magia negra y están destinados exclusivamente a fortalecer una relación ya formada.

No deben confundirse con los rituales de amor para encontrar pareja, sino que debes dirigirlo a alguien que ya conoces y con quien ya tengas sentimientos de afecto. No siempre tiene que ser una pareja, sino también un amigo, una madre y hasta un hijo.

Dependiendo de la situación en la que estás, es probable que primero requieras un amarre de amor y luego hagas un endulzamiento, o viceversa. Pero lo correcto es que sigas los pasos de un experto.

La palabra “endulzamiento” significa que vas a “endulzar” los sentimientos de una persona con la que mantienes un vínculo amoroso, alejando así cualquier energía negativa que pueda entorpecer el curso de esa relación.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain