9 tipos de “miembros” masculinos que podrías toparte en un encuentro sexual

Algunos están circuncidados, unos son temerosos y otros hasta "tiernos"

Tipos de miembros que puedes encontrarte en la cama

El tamaño de su "miembro" representa la seguridad de todo hombre, aunque esos gloriosos centímetros provienen del azar anatómico. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de “miembros” masculinos, hay un extenso catálogo que tal vez ni te imaginabas. A un hombre sueles mirarle las manos, los pies, e incluso la nariz para saber si tiene alguna similitud con el tamaño real de su órgano sexual, sin embargo, una vez que los pantalones se bajan puedes encontrarte algo más que inesperado. Incluso, al llegar la erección, las sorpresas aumentan.

Los 9 tipos de “miembros” que ellos pueden tener


El estándar

1

Es el pene más común, en sus medidas y formas. Es tal como te lo describieron en una clase de biología, teórico y cumpliendo sus funciones normales.


Circuncidado

2

También le dicen el “sin capucha”. En estado de erección, un miembro circuncidado suele ser más atractivo para las mujeres desde lo visual, ya que va mostrando de más, “mirándote” y diciendo: estoy listo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El sorpresivo

3

Puede ser grande o pequeño, pero nunca coincide con las proporciones de su estado flácido. Tal vez te topes con un miembro que a simple vista luce decepcionante, pero te terminas llevando una sorpresa cuando despierta.



Con curvas

4

Es el típico miembro que al llegar a su erección forma una curiosa curva que parece favorecer las sensaciones. Aunque visualmente estresa, por su forma inusual al estándar, es uno de los más divertidos durante el coito vaginal.


El tierno

5

Por lo general es pequeño, pero en lugar de decepcionarte te produce ternura. No es nada sexy y es probable que termines en una sesión de sexo oral o masturbación para alcanzar tu orgasmo.

Si tu pareja tiene un miembro “tierno” y se siente inseguro del tamaño, aplica estos consejos para que se motive en la cama.


El torcido

6

Es otra versión del miembro “con curvas”, pero en lugar de hacer esa curvatura hacia abajo, este se va hacia un lado cuando está erecto. Nunca es recto, sino que probablemente se incline hacia la derecha, rompiendo la normalidad.


El 'tarzán'

7

Se le dice así al “miembro” que proviene de la “selva”, sí, a ese exceso de vello púbico que tu pareja sexual no se ha quitado ni rebajado antes de acostarse contigo.

Visualmente, luce más pequeño de lo que es, ya que una parte queda oculta en el vello púbico. Aunque es al gusto de cada quien, tampoco suele ser sexy.


El cromático

8

Es el “miembro” que sorprende desde sus colores. Por ejemplo, un pene blanco con el glande oscuro, o un pene oscuro con el glande rosa o incluso negro.

Esa variedad cromática te sorprende y hasta te dará risa.


El temeroso

9

No podía faltar el de grandes proporciones, temeroso e imponente. Aunque luce como el que todas las mujeres desean tener, sus medidas te asustan por las probabilidades de causarte dolor durante el coito vaginal.

Lo que esconde un hombre en su zona íntima es toda una caja de sorpresas, pero ahora tienes una guía sobre los distintos “modelos” que puedes encontrarte. Y si no aguantas la curiosidad antes de irte a la cama, aquí te dejamos 5 trucos para saber si lo tiene grande o pequeño sin quitarse los pantalones.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain