Cómo saber si hay malas energías en tu hogar: 4 rituales rápidos para detectarlas

Por medio de cuatro objetos simples, pero poderosos, te explicamos cómo accionar 4 rituales rápidos y efectivos en casa para detectar la presencia de posibles energías negativas que debes eliminar

Rituales para detectar las malas energías en casa

La sal es un aliado perfecto para detectar si las energías negativas se están apodertando de tu hogar. Crédito: Shutterstock

¿Sientes un ambiente pesado en casa? Aunque todo luce en orden… ¿tienes la sensación de que algo no anda bien? Cuando se trate de tu propia casa cree en esa intuición, porque podrías estar rodeándote de malas energías que están allí, “caminando” entre las sombras y desgastando la pureza de tu hogar. Pero aquí te vamos a enseñar cómo detectarlas con unos rituales rápidos y efectivos.

Además de ese pesado aire que estás percibiendo, hay otros indicios que avisan sobre la posible presencia de energías negativas. Cuando tus familiares se enferman, hay discusiones frecuentes, tus mascotas están inquietas, hay suciedad incluso si limpias y hasta la sensación de frío son señales de que “algo” está merodeando por tus espacios privados.

Antes de accionar los rituales para detectar malas energías, revisa todos los amuletos protectores que tengas en casa, incluyendo el ojo turco, que debe estar limpio, cargado y activado. Asimismo verifica si está roto y qué debes hacer en ese caso.

4 rituales rápidos para detectar si hay malas energías en tu hogar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con sal

1

La sal siempre es un ingrediente que vas a necesitar para cualquier ritual casero, bien sea para detectar energías negativas o para purificar el ambiente. En esta oportunidad vas a emplearla como “una espía”. Te explicamos dos métodos sencillos:

El primero se realiza con sal blanca o rosada, colocándola en un plato y dejándola reposar debajo de la cama antes de irte a dormir. Si al despertar la sacas y los granos están morados, significa que debes hacer una limpieza energética en tu hogar.

La otra manera eficaz es esparciendo sal en cuatro puntos cardinales de tu casa y sin permitir que el viento la mueva. Escoge cuatro sitios estratégicos y espera algunas horas. Si aprecias que su textura y color, incluso su olor han cambiado, significa que está absorbiendo malas energías.



El agua puede guiarte

2

Así es. Un simple vaso con agua puede conducir las energías, y cuando son negativas, estas se quedan sumergidas en el líquido.

En un vaso de vidrio, para apreciar bien todo el contenido, grega agua y colócala en un punto de tu hogar donde creas que puedan concentrarse las malas energías. Normalmente ocurre en una zona oscura e incluso cerca de la entrada.

Si al cabo de unas horas notas que el agua tiene burbujas, no dudes en iniciar un proceso de renovación de las energías en casa. Mientras más burbujas, mayor es la concentración de vibras negativas.


Las flores tienen vida, confía en ellas

3

Según los expertos esotéricos, la flor que puede ayudarte a identificar estas energías de dudosa procedencia son los claveles, ya que representan un símbolo de protección.

En un florero vas a colocar 13 claveles: 12 blancos y uno rojo. Si la flor de color se marchita antes que las otras, es porque no toleró la energía negativa que hay en tu casa.


Las velas lo dicen todo

4

Para practicar este método tan solo tienes que encender las velas en una superficie plana y debes observar en qué sentido cae la cera derretida por el fuego. Cuando cae hacia atrás significa que hay malas energías, así que es momento de accionar una solución.

Acá te dejamos un completo ritual de velas de colores, las cuales también van a atraer el amor, el dinero y la buena suerte. Te explicamos qué representa cada color y cómo debes encenderlas en la semana.

Tras detectar y confirmar la presencia de energías negativas en casa, te compartimos 3 métodos efectivos para limpiar tu hogar con laurel. Siempre considera quién entra y sale de tu casa, porque hay quienes llevan las malas vibras hasta en los zapatos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain