Ritual para que me llame el chico que me gusta: cómo hacerlo en 3 pasos

La tarotista Mayra Alejandra Tova, de origen latino, explica detalladamente cómo puedes hacer el ritual para que ese chico que tanto te gusta tome su teléfono y te llame

Cómo hacer un ritual para que me llame el chico que me gusta

Durante el ritual para que te llame el chico que te gusta puedes encender una vela roja, que representa las energías del amor. Crédito: Shutterstock

Tuviste esa primera cita romántica con un chico que te encantó, todo fue fantástico y hasta se dieron un pequeño beso, pero después de varias horas no te ha llamado. Aunque no es una cifra comprobada científicamente, existe un tiempo máximo que debería tardar un hombre en comunicarse contigo, pero si la ansiedad te está ganando también hay un ritual de amor que puedes cumplir para que lo haga.

La tarotista Mayra Alejandra Tova, de origen latino y con más de 478,000 seguidores en TikTok (@vibralapaz), explica en 3 pasos cómo puedes hacer el ritual para que ese chico que tanto te gusta tome su teléfono y te llame.

Estos hechizos de magia blanca son inofensivos, es decir, no alteran el libre albedrío y tampoco crean amarres de compromiso. Según la experta esotérica, tan solo se trata de concentrar las energías del amor e invocar las leyes de atracción.

Cómo hacer el ritual para que me llame el chico que me gusta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Paso 1

Toma una hoja de papel completamente blanco (sin líneas) y un bolígrafo, preferiblemente de tinta azul.

Vas a escribir el nombre y apellido de la persona siete veces junto a la palabra “llámame”, como si se tratase de una caligrafía. Hazlo con seguridad y creyendo fervientemente en lo que estás haciendo.

Si quieres mayor precisión en el llamado, trata de escribir ambos nombres y apellidos. También puedes escuchar una canción romántica mientras lo haces para armonizar el ambiente.


Paso 2

Una vez hayas escrito el nombre completo y la palabra “llámame”, rasga el papel por los bordes, de modo que no te queden espacios en blancos.

Seguidamente dobla el papel tres veces y frótalo en tus manos mientras repites la siguiente frase positiva: “Me gustaría saber de (dices su nombre completo), llámame por favor”. Acaba diciendo “gracias” tres veces.


Paso 3

Ahora coloca el papel en la parte posterior de tu teléfono, quedando atrapado con el protector, y espera la llamada de ese hombre que te llamará muy pronto.

Así te haya llamado, deja el papel en ese lugar durate siete días. Si aún no lo hace, sigue repitiendo la frase anterior con más fuerza e intención. Recuerda que mencionar los nombres y apellidos es fundamental.

Tras pasar los siete días, saca el papel y quémalo mientras agradeces por el llamado de ese chico especial.

Recuerda que este ritual de amor es una alternativa para mover las energías y motivar a que ese hombre te llame, sin embargo, siempre es válido que tú tomes la iniciativa de hacer el contacto. No te quedes con las ganas de llamarlo, pues quizá él también está dudando pero desea que lo hagas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain