Qué significa soñar que vuelas

Soñar que vuelas siempre es agradable, ya que sientes un poder oculto que te suspende en el aire mientras duermes

Cuál es el significado de soñar que vuelas

Volar en tus sueño es una imagen muy reparadora, así que mantén buenos hábitos al dormir para que nunca sea interrumpido. Crédito: Shutterstock

La sensación de volar cuando estás durmiendo es francamente deliciosa, convirtiéndose en uno de los sueños que todos quisiéramos tener. Por lo general, soñar que vuelas se asocia a libertad, deseos y aspiraciones positivas, sin embargo, es importante analizar todas las imágenes para que tengas una interpretación más acertada.

De acuerdo a los expertos en onirología, ciencia que estudia el significado de los sueños, lo más probable es que tu subconsciente haya tenido la capacidad de suspenderte en el aire, haciéndote volar como si se tratase de un poder oculto. Evidentemente nada de esto es real, e incluso el momento podría durar muy pocos segundos.

Si llegas a despertarte y quieres seguir soñando con lo mismo, también te dejamos 3 tips de un especialista para controlar tus sueños al dormir.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué significado tiene soñar que vuelas

Es cierto que el sueño es alegre, pero su verdadero significado está relacionado al deseo de libertad en tu vida. Esto no quiere decir que te sientas atrapado o asfixiado de la rutina, pero sí podrías tener la necesidad de vivir nuevas experiencias y horizontes. A partir de allí, soñar que vuelas comienza a tomar forma real.

Si en tu sueño vuelas a grandes alturas, pudiendo hacer giros y suspenderte en el aire como el mismo “Gokú”, significa que tienes deseos que aún no has podido satisfacer. Es probable que tu cuerpo-mente esté pidiéndote libertad y dependencia hacia ciertos aspectos de tu vida diaria.

Pero al volar a ras de suelo el significado de tu sueño cambia. En este caso, el mensaje implícito es que estás atravesando por inseguridades o temores que debes superar, ya que te privan de disfrutar más. Mantenerte cerca del suelo indica que no quieres atreverte por miedo a lastimarte, sin embargo, tu yo interno lo pide a gritos.

Como verás, soñar que vuelas tiene muchos mensajes ocultos que debes analizar. Por tal motivo te aconsejamos que al despertar anotes en un cuaderno todos los detalles y luego los analices con detenimiento.

Y otro escenario que pudiera presentarse en tu sueño es volar con alguien cercano, puede ser tu pareja, un amigo, un familiar o alguien que tal vez no conoces pero te hace sentir muy bien. A diferencia de las imágenes anteriores, en esta hay abundancia y sobre todo gratitud hacia la persona que te acompaña.

Si definitivamente estás volando con tu pareja significa que sientes deseo de proponerle matrimonio o vivir juntos, es decir, que la relación avance en el vínculo afectivo. También indica que están atravesando por momentos dulces en su historia de amor.


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain