7 trucos sexuales con objetos caseros que pueden aumentar tu placer y no son peligrosos
Si no quieres dejar tu dinero en una tienda para adultos, te presentamos algunos trucos sexuales que pueden funcionar con objetos caseros
En la sexualidad nada está escrito, ni siquiera el tiempo que dura un orgasmo. Por tal motivo, siempre es fundamental innovar con tu pareja para aumentar el placer, como la música y hasta los masajes, pero también puedes lograrlo a través de trucos sexuales.
Te presentamos algunos métodos que no son peligrosos y funcionan con objetos caseros, así que tampoco es necesario que vayas a dejar tu dinero en una ‘sex shop’.
Prueba estos 7 trucos sexuales que no son peligrosos y pueden aumentar tu placer
El pepino "mágico"
1
Uno de los primeros pasos para atraverte a los trucos sexuales es que pares el teatro y aprendas cómo decirle a tu novio que no te satisface sexualmente.
Luego que hayan tenido la valentía y confianza de hablar sobre el tema, y estimando que el tamaño de su miembro pudiera ser un inconveniente para ti, es momento que opten al pepino «mágico».
Pero es mágico no porque lance hechizos, sino por todo lo que podría lograr en tus zonas más íntimas.
El truco es tan simple como sustituir un consolador sintético por un pepino, sin embargo, es vital que lo cubran con un preservativo para evitar cualquier tipo de infección.
La corbata y sus amarres
2
Un hombre con corbata puede verse fantásticamente lindo, incluso sexy, pero nada resulta más atrevido que saber cómo utilizarla cuando no la tiene puesta.
Esta prenda puede usarse en la intimidad para vendar los ojos, sujetar las manos de tu pareja o incluso atarla a la cama sin que pueda moverse. Lo demás es creatividad.
Azota a tu pareja con una cuchara de madera
3
Además de llevar tu sexualidad a otros espacios de la casa, es mucho más divertido saber qué objetos puedes utilizar desde ese lugar.
Si estás compartiendo con tu pareja en la cocina y las «ganas» se presentan, hay un utensilio que seguro tendrás cerca: la cuchara de madera.
No solo pienses en remover el guiso, ve más allá, porque con este objeto podrías darle unos buenos azotes placenteros a tu pareja. Pero recuerda: comunicación y acuerdo.
¿Un vibrador? deja que tu cepillo de dientes haga el trabajo
4
Todo lo que vibra siempre es bienvenido en un encuentro íntimo, pero si no tienes uno a mano, piensa: ¿qué puedo usar? ¡Y claro! Vas por tu cepillo de dientes eléctrico.
Este truco sexual es para los más atrevidos, sin embargo, limítate a sensaciones externas en las zonas erógenas que estimulan el deseo. No pretendas introducir el objeto porque corres el riesgo de una infección.
El cabezal de tu ducha es un "pervertido amigo"
5
La tina siempre será un lugar brillante y osado para tus pretenciones sexuales, y se pone mejor cuando invitas al cabezal de la ducha, ese «pervertido amigo» que puede apuntar el agua en los lugares más placenteros.
Intenta cambiar la posición e incluso la presión del agua, lograrás cosas que ni te imaginas.
Prueba el aceite de coco
6
Este ingrediente natural es perfecto para una lubricación extra, brindándote sensaciones distintas y muy placenteras durante el coito vaginal.
Siempre busca opciones como el aceite de coco, que no tengan ningún tipo de químicos. Y nada de Vicks Vaporub, porque ese truco sexual sí puede afectar tu salud genital.
Las almohadas no son solo para dormir
7
La masturbación femenina puede mejorar tu vida sexual, y aquí te van 3 beneficiones para que la practiques con mayor frecuencia.
Un objeto casero que puede ayudarte son tus almohadas, ya que frotarte contra ellas estimula el clítoris hasta alcancer un nivel de placer que tal vez no habías exprimentado antes. Lo único malo es que seguramente quedará manchada.
Para disfrutar de tu intimidad con seguridad, limítate únicamente a la descripción de estos trucos sexuales. No trates de innovar en algo que pueda causarte infecciones vaginales, lesiones o que incomode a tu pareja, recuerda que toda práctica debe estar bajo un acuerdo previo.