Cómo levantar los senos caídos en una semana con 6 remedios caseros

Con el paso de los años, la lactancia materna y dependiendo de tus hábitos cotidianos, los senos pueden caerse o perder su posición natural

Levantar los senos caídos con remedios caseros

Para levantar tus senos, elige siempre un brasier o sujetador que mantenga el busto firme y en una sola posición. Crédito: Shutterstock

El busto es una de las zonas más importantes en tu apariencia física, ya que indistintamente del tamaño, lo importante es que se mantengan saludables y firmes. Con el paso de los años, la lactancia materna y dependiendo de tus hábitos cotidianos, los senos pueden caerse o perder su posición natural. Sin embargo, afortunadamente hay remedios caseros que pueden ayudarte a levantarlos en tan solo una semana.

6 remedios caseros para levantar los senos caídos


Aloe vera

1

Este truco es uno de los más populares, y aunque no hay una evidencia científica contundente sobre la posibilidad de que reafirme los senos, sí están comprobados los efectos positivos dermatológicos del aloe vera.

Para optar a este remedio tienes que adquirir un producto natural de sábila o bien extraerla directamente desde la planta. Luego aplícate el gel en la zona del busto y podrás beneficiarte de sus bondades reafirmantes.


Utiliza un brasier adecuado

2

Esto es clave. La doctora brasileña Aleksana Viana, especialista en dermatología y estética avanzada, sugiere que la correcta elección del brasier es fundamental para ayudar a que tus senos queden más firmes.

“Esto mejora tu apariencia y autoestima”, asegura la experta, como objetivo principal.

Además, el sostén reductor, deportivo o sujetador ayuda a que tus mamas estén firmes y en una sola posición. Este recurso es más ventajoso si tienes senos grandes, ya que también te evitará molestias en la espalda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



No fumes

3

En el sinfín de efectos nocivos que tiene el cigarrillo, apúntale el envejecimiento prematuro de la piel y músculos, incluyendo el de tus senos.

Mietras más cigarros consumes, mayor es la debilidad en los tejidos y ligamentos que rodean el busto, perdiendo la firmeza en muy poco tiempo.


Aplícate protector solar

4

La dermatóloga Aleksana Viana señala que la exposición frecuente y sin protección ante los rayos del sol acelera el envejecimiento y la flacidez de tus senos.

En este caso, la experta recomienda la aplicación diaria de protector solar, lo que mantendrá tus senos firmes por mucho más tiempo.


Masajéate con aceite de oliva

5

Además de consumir y cocinar con aceite de oliva, lo que según un estudio de Harvard te protege de enfermedades mortales, este ingrediente es maravilloso para combatir el daño ocasionado por los radicales libres que envejecen la piel.

La realidad es que el aceite de oliva es un hidratante natural que puedes aplicar en tus senos con un suave masaje. Con una sesión de 15 minutos, unas 4 o 5 veces por semana, el cambio te dejará impresionada.

El masaje puedes practicártelo antes de dormir, de modo que reposes con el aceite aplicado, o en cualquier otro momento del día.


Bebe agua y mantén el cuerpo activo

6

Otra recomendación directa de la dermatóloga Aleksana Viana. La hidratación la considera fundamental (unos 2 litros diarios) para que tu piel se mantenga saludable.

Y también te invita a practicar más ejercicios. “La actividad física regular tonifica tus músculos, incluyendo los del pecho”, afirma la especialista. Por último aconseja comer alimentos ricos en colágeno, que ayudan a mantener la piel más firme.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain