“Cuerpo de papá”: 6 de cada 10 estadounidenses encuentran atractivos a los hombres con unos kilos demás
Una encuesta, realizada por Advanced Dermatology, mostró que el 47% de los encuestados aseguró que prefieren a un hombre con un “cuerpo de papá” sobre alguien que sea realmente musculoso y tonificado
El “cuerpo de papá” sería de los más sensuales. 6 de cada 10 estadounidenses encuentran atractivos a los hombres con unos kilitos demás.
Una encuesta de más de 1,100 estadounidenses, realizada por Advanced Dermatology , encontró que el 70% de las mujeres dicen que son fanáticas del “cuerpo de papá”. Además, casi la mitad de los hombres, el 49%, dijo lo mismo.
De hecho, realizaron una diferenciación y especificaron que de la muestra el 61% afirmó que los cuerpos de papá son atractivos y el 49% dijo que son francamente sexies.
Sorprendentemente, el 47% de los encuestados aseguró que prefieren a un hombre con un “cuerpo de papá” sobre alguien que sea realmente musculoso y tonificado.
El reporte de la encuesta señaló también que 1 de cada 5 estadounidenses llama al “cuerpo de papá” el “nuevo paquete de seis”, en alusión al six pack de los abdominales.
Pero, ¿qué es exactamente un cuerpo de papá? El 73% de la muestra de encuestados coincidió en que tener un cuerpo de papá significa que esa persona todavía está en forma pero tiene un poco de peso extra, aunque dentro de los límites de salud.
Incluso más del 90% de los estadounidenses aceptó que no juzga a los hombres que tienen un cuerpo de padre.
Los resultados también mostraron que el 57% de las mujeres considera que el tipo de cuerpo de una persona es importante cuando se trata de la atracción y el 74% de los hombres dijo lo mismo.
Así que puede que, si eres hombre y estás soltero, no necesites ponerte muy en forma para este verano.
Adicionalmente, el 49% de los entrevistados cree que los hombres con “cuerpos de papá” tienen más probabilidades de tener relaciones y matrimonios más felices que sus amigos musculosos.
Incluso, gozan de buena fama porque dos de cada tres dicen que el primer término que les viene a la mente cuando piensan en una persona con cuerpo de padre es un “hombre de familia”.
Entre otros términos también están “comprensivos”, con 44%; y “cariñoso”, con 41%. Apenas uno de cada cuatro encuestados relacionó los “cuerpos de papá” con alguien que es “poco atlético”.
En síntesis, todo es cuestión de personalidad. El 90% preferiría estar con alguien que tiene un “cuerpo de papá” y una gran personalidad en lugar de uno con cuerpo de modelo sin personalidad en absoluto.
Sigue leyendo: