Cómo ser más atractiva e interesante al conversar con un hombre: 7 trucos de un experto en parejas

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, ofrece hasta 6 trucos para ser más atractiva e interesante al conversar con ese prospecto de novio

chico que me gusta

Los signos pueden revelar mucho la personalidad de alguien  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Tienes una belleza considerable, te sientes linda, e incluso segura de ti misma, pero algo “extraño” sucede cuando estás hablando con un hombre que te gusta. Repentinamente se pierde el ‘feeling’. El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, ofrece hasta 6 trucos para ser más atractiva e interesante al conversar con ese prospecto de novio.

“Quizás alguna vez has pensado que tienes un ‘repelente’ de hombres, y es que por más atractiva y bella que seas, la clave está en que ese chico esté interesado”, analiza Lozano. Y recuerda que así como hay diálogos interesantes, también hay estrategias para seducirlo y tenerlo a tus pies solo con palabras.

Asimismo, el experto aclara que no tienes por qué cambiar tu personalidad o demostrar algo que no eres, sino sencillamente aplicar algunas técnicas para mejorar tu sentido de la conversación. “Si quieres aumentar tu habilidad para atraparlo, cautivarlo y no dejarlo escapar, escucha estos consejos”, promete.

7 tips para ser más atractiva e interesante en una conversación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aprende a contar historias

1

Jorge Lozano aconseja que no te conformes con responder cosas básicas, así la pregunta lo sea, sino que aprendas a hacer de lo cotidiano algo interesante.

“Métele sazón a esa conversación, picante y emoción”, afirma el coach. “Comienza tu mensaje diciendo: ‘No sabes lo que me pasó’”.

Añade esa dramatización y ante su curiosidad afírmale que solo vas a contarle cuando se vean. No pasarán ni 10 minutos para que ya te esté haciendo una invitación.


Demuestra curiosidad

2

El truco consiste en que demuestras estar curiosa por ese tema que le parece interesante, aunque para ti parezca insignificante. Si bien luce como un sacrificio, es una técnica que lo va a derretir.

“Dile: ‘¿En serio? cuántame más’. Lo vas a tener hirviendo con tu curiosidad”, afirma Lozano.

También puedes combinar la curiosidad con emoción, como si te estuvieran contando el último chisme de Jennifer López con Ben Affleck.


Hazle preguntas sabias

3

“Escógelas sabiamente y que sean del tema que te está platicando y no preguntas que reflejen otro interés o que cambien la conversación”, aconseja el experto en parejas.

Y por favor, elimina ese “¿y qué más?” que solo se encarga de liquidar el inhterés de cualquier diálogo. Pregunta eso y seguirás soltera el resto de tu vida.


Sé sincera con tus opiniones

4

Darle la razón y decirle que sí a todo no siempre es bueno, porque podría sospechar que solo le sigues la corriente, además de restar la esencia de tu personalidad. Lo mejor es que seas sincera con tu opinión.

“Si está equivocado, corrígelo, debate con él a ver si está informado. En las primeras conversaciones te darás cuenta de su potencial y esa es la persona con la que debes quedarte”, afirma Jorge Lozano.


Agrega tu sentido del humor

5

¡Esto es clave! Porque a través del humor es que puedes demostrar una parte más noble y sincera de tu personalidad. Recuerda que el humor ya está hasta en aplicaciones de citas como Schmooze, que se basa en memes.

“No tengas miedo de decir cosas divertidas ni de mostrar tu sentido del humor tal y como te hizo el Señor. ¿Eres sarcástica? Que lo vaya sabiendo. ¿Ridícula? Que se vaya acostumbrando. Estos son ingredientes esenciales para que luzcas interesante”, asegura Lozano.


Acuérdate de ese hombre en tus momentos de diversión

6

Es un tip adicional que ofrece el coach y consiste en que le remuevas las emociones con un mensajito o una llamadita cuando te estés divirtiendo con tus amigas.

“Para un hombre no hay nada más emocionante que saber que te estás acordando de él y se lo estás haciendo saber. Si estás escuchando una canción que te enseñó, es de noche y andas con tus amigas, nada es más sexy que recibir un mensaje o una llamadita”, recomienda el experto en parejas.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain