7 actividades cotidianas con las que quemas calorías

Si tu objetivo es disminuir tallas, bien sea por objetivos de salud o estéticos, estas tareas pueden resultar bastante útiles para quemar calorías

actividades cotidianas, quemar calorías, Estar Mejor

Si eres un aficionado/a de las plantas, buenas noticias. Cuidar de ellas también te ayudará a quemar calorías. Usar herramientas eléctricas, como los cultivadores, tienen el mayor poder de quema de calorías, 297 por cada hora de uso. Crédito: Shutterstock

Las actividades que realizas en tu día a día pueden ayudarte a bajar de peso debido a que en sí mismas te hacen quemar calorías. Te decimos 7 actividades cotidianas que te ayudan con tu misión.

Si tu objetivo es disminuir tallas, bien sea por objetivos de salud o estéticos, estas tareas pueden resultar bastante útiles. Sobre todo si no encuentras la motivación suficiente para ir al gimnasio o para ejercitarte desde casa.

En todo caso, tratar de empezar por la dieta puede ser lo más determinante a la hora de bajar de peso. .

El blog Cheapism explicó que los cálculos provienen de FitDay para una mujer de 50 años y 160 libras. Si eres hombre, o si pesas más, es probable que quemes más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mover cajas y artículos del hogar

1

Mover cajas, aparatos electrodomésticos o muebles de un lugar a otro puede quemar más de 350 calorías en una hora.

Si vas a levantar algo pesado del piso hazlo desde la posición de cuclillas, como una sentadilla, mientras te agachas ​​para quemar más calorías, y alguna lesión por tensión de los músculos de la espalda.


Limpiar tus pisos a profundidad

2

Tomar ese cepillo de fregar y limpiar el piso de tu hogar puede hacerte quemar hasta 270 calorías en una hora.

Eso sí, procura que hasta las partes en las que se unen las baldosas queden relucientes. Asimismo, prueba contraer los abdominales cada vez que alcances un paño o una esponja.


Cuidar de tu jardín

3

Si eres un aficionado/a de las plantas, buenas noticias. Cuidar de ellas también te ayudará a quemar calorías.

Usar herramientas eléctricas, como los cultivadores, tienen el mayor poder de quema de calorías, 297 por cada hora de uso; seguidas de la excavación, 237; el sacar la hierba, 208; y la siembra, 178.


Pintar las paredes de tus espacios

4

Sí, pintar las paredes de tus espacios también te puede ayudar a quemar calorías. Así que si estabas pensando pagarle a alguien por hacerlo, podría ser buena idea ver unos cuantos videos y aprender para ponerte manos a la obra.

Una hora de pintura interior puede quemar más de 200 calorías trabajando los músculos principales mientras te pones en cuclillas y te estiras para llegar a todos los rincones.


Cuidar de un niño

5

Cuidar de un niño también es una tarea que te puede ayudar a quemar hasta 150 calorías en una hora de bañarlos, alimentarlos y recogerlos y dejarlos en el suelo de vez en cuando.

Si los niños son más grandes ir a jugar con ellos a un parque puede duplicar la quema.


Palear la nieve

6

Una tarea que puede parecer fastidiosa durante el invierno hay que verla como una oportunidad. Una hora de palear nieve puede quemar alrededor de 300 calorías.

Pero debes tener mucho cuidado si tienes más de 45 años o una lesión que dificulte tu tarea. Para hacerlo procura hacer calentamiento, mantener el ritmo y empujar la nieve pesada en lugar de levantarla siempre que sea posible.


Cortar el césped

7

Dirigir una cortadora de césped autopropulsada típica durante una hora puede hacerte quemar más de 200 calorías.

Si usas una podadora de empuje en su lugar pueden llegar a ser 300 calorías por hora.

Sigue leyendo:

Tomar edulcorantes para reemplazar el azúcar puede complicarte el bajar de peso: por qué

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain