San Valentín: 5 maneras de celebrar con tu cita este 14 febrero sin gastar dinero

No dejes que tu presupuesto te impida festejar el amor, te decimos 5 maneras de celebrar con tu cita este San Valentín sin gastar dinero

san valentín, sin gastar, Estar Mejor

Julianne McGowan, experta en relaciones del servicio de emparejamiento Kelleher International, da ideas simples que se pueden ajustar a los gustos y talentos de cada pareja. Crédito: Pexels

Se acerca San Valentín y puede que por muchas razones no tengas dinero para celebrar esta fecha especial. Sin embargo, no dejes que tu presupuesto te impida festejar el amor, te decimos 5 maneras de celebrar con tu cita este 14 febrero sin gastar dinero.

No todo se trata de ir a un lujoso restaurante, regalar o recibir un ramo de rosas, sino de hacer sentir especial a tu pareja.

Julianne McGowan, experta en relaciones del servicio de emparejamiento Kelleher International, da ideas simples que se pueden ajustar a los gustos y talentos de cada pareja.


Cocinen juntos

1

Si a tu pareja y a ti les gusta comer. Cocinar juntos puede ser una gran idea. Incluso si alguno (o ambos) no saben cocinar.

Aprender en conjunto es una experiencia gratificante. Elijan una receta especial y elaborada que mantendrá a cada uno picando o revolviendo mientras pasan tiempo juntos.

“Cocinar se trata de ayudarse unos a otros, combinar, colaborar, todos los cuales son componentes clave para una relación sólida y duradera”, explicó la experta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Organiza un picnic

2

Organiza con tu cita un picnic en el parque, la azotea o tu sala de estar. LLeven una botella de vino, algo de charcutería y algunos sándwiches dulces y/o salados que disfruten.

Para crear un ambiente aún más romántico en casa, las luces centelleantes, las almohadas y las velas pueden ser un buen toque.


Realicen una excursión

3

Si ambos disfrutan el ejercicio, subir una montaña puede ser una excelente idea. Especialmente si se ven motivados por la hermana vista que tendrán al llegar a la cima.

¡Es hora de actualizar sus fotos! Pónganse su mejor par de zapatos para caminar, empaquen una mochila llena de bocadillos y agua; y emprendan el camino.


Preparen un día de spa

4

Este San Valentín cae un día lunes y si igual tienen que ir a trabajar, llegar a casa y tener un día de spa suena como un sueño.

Aromatizante, velas, jabones de olor o bombas de baño son un MUST. Según McGowan, las citas en casa son una idea del Día de San Valentín que a menudo se pasa por alto.

“Si prestas atención a los pequeños detalles, puedes crear una sensación de novedad, incluso si no salen”, dijo.


Vayan a la playa

5

Si vives cerca de la costa, vayan a la playa. Tengan una cita en la playa y vean la puesta de sol juntos. Traigan sus golosinas y bebidas favoritas (o la idea del picnic).

“El Día de San Valentín no se trata de regalos caros, gestos y viajes. Se trata de mostrar cuánto amas y te preocupas por tu pareja”, dijo McGowan.

Sigue leyendo:

San Valentín: 5 maneras de celebrarlo a distancia

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain