San Valentín: 5 maneras de celebrar con tu cita este 14 febrero sin gastar dinero
No dejes que tu presupuesto te impida festejar el amor, te decimos 5 maneras de celebrar con tu cita este San Valentín sin gastar dinero
Se acerca San Valentín y puede que por muchas razones no tengas dinero para celebrar esta fecha especial. Sin embargo, no dejes que tu presupuesto te impida festejar el amor, te decimos 5 maneras de celebrar con tu cita este 14 febrero sin gastar dinero.
No todo se trata de ir a un lujoso restaurante, regalar o recibir un ramo de rosas, sino de hacer sentir especial a tu pareja.
Julianne McGowan, experta en relaciones del servicio de emparejamiento Kelleher International, da ideas simples que se pueden ajustar a los gustos y talentos de cada pareja.
Cocinen juntos
1
Si a tu pareja y a ti les gusta comer. Cocinar juntos puede ser una gran idea. Incluso si alguno (o ambos) no saben cocinar.
Aprender en conjunto es una experiencia gratificante. Elijan una receta especial y elaborada que mantendrá a cada uno picando o revolviendo mientras pasan tiempo juntos.
“Cocinar se trata de ayudarse unos a otros, combinar, colaborar, todos los cuales son componentes clave para una relación sólida y duradera”, explicó la experta.
Organiza un picnic
2
Organiza con tu cita un picnic en el parque, la azotea o tu sala de estar. LLeven una botella de vino, algo de charcutería y algunos sándwiches dulces y/o salados que disfruten.
Para crear un ambiente aún más romántico en casa, las luces centelleantes, las almohadas y las velas pueden ser un buen toque.
Realicen una excursión
3
Si ambos disfrutan el ejercicio, subir una montaña puede ser una excelente idea. Especialmente si se ven motivados por la hermana vista que tendrán al llegar a la cima.
¡Es hora de actualizar sus fotos! Pónganse su mejor par de zapatos para caminar, empaquen una mochila llena de bocadillos y agua; y emprendan el camino.
Preparen un día de spa
4
Este San Valentín cae un día lunes y si igual tienen que ir a trabajar, llegar a casa y tener un día de spa suena como un sueño.
Aromatizante, velas, jabones de olor o bombas de baño son un MUST. Según McGowan, las citas en casa son una idea del Día de San Valentín que a menudo se pasa por alto.
“Si prestas atención a los pequeños detalles, puedes crear una sensación de novedad, incluso si no salen”, dijo.
Vayan a la playa
5
Si vives cerca de la costa, vayan a la playa. Tengan una cita en la playa y vean la puesta de sol juntos. Traigan sus golosinas y bebidas favoritas (o la idea del picnic).
“El Día de San Valentín no se trata de regalos caros, gestos y viajes. Se trata de mostrar cuánto amas y te preocupas por tu pareja”, dijo McGowan.
Sigue leyendo: