6 ideas para divertirte si tienes que pasar solo la Nochebuena y la Navidad 2021

Si vas a estar solo en casa, bien sea por decisión o circunstancia, te dejamos algunas ideas creativas para que tu Nochebuena y Navidad 2021 sea divertida y entretenida

Navidad 2021

No te desanimes de pasar solo tus navidades, porque hay un sinfín de actividades que puedes realizar. Crédito: Freepik

No es necesario que los simpáticos ladrones de Home Alone, Harry y Marv, tengan que visitarte para que tu Nochebuena sea entretenida. Si vas a estar solo en casa, bien sea por decisión o circunstancia, te dejamos algunas ideas creativas para que tu Navidad 2021 sea más que divertida.

Recuerda también que estamos en tiempos de COVID-19 y la variante Ómicron sigue causando muchas infecciones en Estados Unidos, por lo que si prefieres salir de tu hogar, cumple con todas las medidas sanitarias que estén impuestas en tu localidad.

Cómo divertirte en Nochebuena y Navidad si vas a estar solo


Haz un viaje

1

Las festividades siempre son una época para viajar y no necesariamente tiene que ser en familia. El solo hecho de cambiar de emprender un vuelo y alojarte en un hotel es suficiente para disfrutar de un nuevo ambiente navideño.

Revisa las actividades, piensa en ese lugar que te gustaría visitar y también chequea cuáles son los estados de Estados Unidos más afectados por la variante Ómicron para que tu Nochebuena y Navidad sean seguras y divertidas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sé voluntario de alguna actividad

2

Es otra forma entretenida, pero sobre todo generosa, de disfrutar las festividades. Puedes involucrarte en grupos de ayuda sanitaria y de salud, voluntariados para repartir dulces a los niños o para brindar apoyo a los más necesitados.

Al final de la jornada no sentirás ningún tipo de soledad, sino que tendrás tu corazón satisfecho y dispuesto a disfrutar de una merecida cena navideña.


Un maratón de películas nunca falla

3

En cualquier plataforma de streaming siempre encontrarás un catálogo de películas navideñas, todas dispuestas a brindarte horas de entretenimiento. Selecciona las que más te gustan, arma un playlist y dedícate a disfrutar de tu propia compañía.

Si no eres gustoso de los clásicos navideños, qué importa, los servicios como Netflix, HBO Max y Amazon Prime, entre otros, te ofrecen infinidad de opciones para no despegarte de la televisión. Incluso hay películas de horror inspiradas en la Navidad para los más valientes y atrevidos.


Cocina algo delicioso

4

Instalarse en la cocina durante la Nochebuena es algo típico, ya que se espera disfrutar de la mejor cena del año. Piensa en alguna receta creativa o alguna comida que te provoque en este día y prepárala con el mejor de los ánimos.

También puedes hornear unas galletas para las películas o bien compartirlas con tus vecinos.

Te puede interesar: Beneficios de adoptar una dieta basada en plantas para esta Navidad: ideas de recetas


Llama a tus amigos por videollamada

5

En tiempos de pandemia y ante la gran cantidad de contagios que está ocasionando la variante Ómicron, pasar la Nochebuena y Navidad en caso no es una decisión, sino quizás una circunstancia.

Afortunadamente en la actualidad cuentas con un sinfín de plataformas y aplicaciones para conectarte por videollamada con tus familiares, amigos y seres queridos.

Pueden cocinar juntos, planificar juegos o simplemente brindarse una compañía virtual. Cualquier idea es válida para que la Nochebuena sea agradable.


Planifica una noche de juegos

6

¡Por supuesto! Si no deseas salir de casa y no te atrae el acomodarte a ver películas, qué tal si te planificas una divertida noche de juegos. Puedes hacerlo a través de tu consola o en internet, donde seguro encontrarás a miles de personas conectadas al mismo tiempo.

Minecraft, League of Legends, Clash Royale y FIFA son algunas de las opciones y actualmente la mayoría de los videojuegos posee una modalidad online para disfrutar junto a otros usuarios.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain