Eclipse lunar de noviembre: el mensaje de amor que 5 signos del Zodiaco recibirán en su WhatsApp durante el eclipse

El adiós a la soltería, los romances inesperados y la oportunidad de reencontrarse con el amor, son parte de los mensajes en WhatsApp que 5 signos del Zodiaco recibirán durante el eclipse lunar de noviembre

Eclipse lunar de noviembre

Toma de un eclipse lunar captado en 2018 desde la comuna Obergoms, en Suiza. Crédito: Martin Adams | Unsplash

A encender las notificaciones. Este 19 de noviembre no solo se vivirá el eclipse lunar más largo de los últimos 600 años, sino uno de los más románticos. Según los detalles que informó la NASA, el evento astronómico durará 3 horas, 28 minutos y 24 segundos, tiempo en el que 5 signos del Zodiaco recibirán un mensaje de WhatsApp cargado de amor.

De acuerdo al horóscopo, los nativos de Virgo, Sagitario, Escorpio, Aries y Géminis vivirán un eclipse lunar expectante desde el plano sentimental. El adiós a la soltería, los romances inesperados y la oportunidad de reencontrarse con el amor son parte de los mensajes que los usuarios de estos signos intercambiarán desde la aplicación.

También te puede interesar: Baño de miel y canela para atraer el amor: cómo debes hacerlo para encontrar la pareja que tanto anhelas

5 signos del Zodiaco recibirán un mensaje de amor en su WhatsApp durante el eclipse lunar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Virgo

Si estás saliendo con alguien en esta temporada, la transición del eclipse lunar podría estar llena de declaraciones de amor para Virgo. Las emociones estarán a flor de piel, así que aprovecha el momento para tú también expresar lo que sientes.

Vivirás un episodio muy romántico, el cual convertirá tu relación en un antes y después. Elige las palabras correctas, pero no te contengas, porque ese chat estará repleto de corazones.


Sagitario

Para los nativos de este signo todo dependerá de ellos mismos. Es decir, ese amoroso mensaje de WhatsApp llegará durante el eclipse lunar de noviembre se producirá si tú lo cosechas.

Tus atenciones y gestos cariñosos serán recompensados con una propuesta a la que jamás podrás negarte. Y no, no se trata de matrimonio, pero podría conducirte en un futuro. Cama caliente para los sagitarianos.


Escorpio

Si estás queriendo salir de la soltería, este será tu momento. Alguien que no estaba en tus planes comienza a comunicarse contigo con notable interés y el 19 de noviembre revelará que le encantas como persona.

Aprovecha los días previos para conocerle y sentir seguridad sobre la respuesta que debes dar. Si bien no estás en la obligación de expresar lo mismo, será difícil que te resistas ante semejante declaración. Te sentirás elogiado y querido… Felicidades.


Aries

Los arianos no están pasando por su mejor pasaje de amor. La sombra de las decepciones y ex parejas están rondando el ambiente, pero el eclipse lunar puede ser una excelente oportunidad para cerrar ciclos.

Si dejas atrás las tristezas del pasado atraerás el amor verdadero que tanto anhelas. Siéntete hermosa, da un paso adelante y déjate conocer, porque en tu WhatsApp hay varios contactos que están pendientes de tus publicaciones. ¿No lo has notado? pues activa tu intuición.


Géminis

Alguien de quien no sabías hace mucho tiempo aparecerá en los próximos días con un gesto cariñoso. Al principio te resultará normal y hasta un poco indiferente, pero con el transcurso del tiempo sentirás una atracción que no esperabas.

Apenas sientas esa chispa inesperada, pero reveladora, tu WhatsApp se llenará de notificaciones interesantes y amorosas. Los geminianos van a vivir un momento sumamente bello, así que vívelo al máximo.

En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain