Jada Pinkett Smith reveló que con Will Smith el problema es que “no hablan sobre sexo”: cómo lograrlo sin tabúes

La actriz Jada Pinkett Smith conversó con su colega Gwyneth Paltrow sobre la sexualidad en pareja y confesó el gran problema que ha tenido con Will Smith: que no hablan sobre sus deseos y necesidades

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith y Will Smith tienen más de 23 años de matrimonio y tiene dos hijos: Jaden y Willow. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A menos de un mes de que Will Smith contara que en su matrimonio ya no se practicaba la monogamia, su esposa Jada Pinkett Smith relevó un nuevo detalle (o dificultad), y es que ambos no tienen buena comunicación en su vida sexual como pareja. Desde su programa Red Table Talk, la actriz confesó sentir necesidades de las que su esposo no llegó a enterarse.

La artista de 50 años conversó recientemente con su madre Adrienne Banfield-Norris y una invitada especial, Gwyneth Paltrow, de 49, para tocar puntos fundamentales sobre la sexualidad en pareja, destacando la importancia de comunicar los deseos sexuales.

En este sentido, Jada Pinkett Smith afirmó que en su caso fue o “es difícil”. “La parte de la responsabilidad realmente me golpeó, porque creo que esperas que tu pareja sepa (lo que necesitas), especialmente cuando se trata de sexo. Es como ‘bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente’. Esa es una gran trampa”, dijo la famosa.

En la misma línea, Gwyneth Paltrow expresó: “¿No es extraño? Es como si alguien no le leyera la mente y nos sentimos aplastadas”. Seguidamente la esposa de Will Smith enfatizó la palabra: “¡Aplastada!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos actores han estados casados por más de 23 años y tiene dos hijos, Jaden Smith, de 23, y Willow Smith, de 20.

4 consejos para hablar de sexo con tu pareja y sin tabúes


Planifiquen la charla

1

Es más sano agendar un día y una hora en la que ambos, escapados de la rutina y las responsabilidades, puedan dedicarse a esta conversación tan importante. Organizarla es más efectivo que proponerla de forma repentina, ya que les permite estar preparados y dispuestos a abrirse.

Asimismo, pueden planificar este diálogo sobre su sexualidad al menos una vez al mes. En las charlas pueden compartir dudas, curiosidades, anécdotas que han escuchado, deseos y sobre todo qué les ha gustado y qué no sobre la vida íntima que han llevado.

Te puede interesar: En qué consiste el truco de la “media copa de vino” que podría salvar tu matrimonio


Después de un buen episodio hay más confianza

2

¡Muy cierto! Luego de un encuentro sexual donde hubo una buena satisfacción mutua, ambos se sentirán en confianza de hablarlo. Este podría ser uno de los mejores momentos para tener la conversación, siendo más abiertos y sinceros.


No esperes a que haya una crisis

3

Es exactamente lo contrario al consejo anterior. Esperar a que acumulen malos episodios sexuales, desacuerdos, torpezas e inseguridades para intentar tener la conversación les pondrá en una situación complicada.

Por ejemplo, tu hombre no se sentirá dispuesto a hablar de sexo cuando acumula dos o tres encuentros con problemas para sostener una erección. Después que le haya ocurrido la primera vez, a menos que los motivos fuesen evidentes, ya es momento de conversarlo para buscarle estrategias y soluciones.


Conversen con otra pareja que sea de confianza

4

Esto podría ser maravilloso, siempre y cuando sean de confianza. La primera razón para considerarlo es que pueden ayudarse mutuamente, brindándose nuevas ideas y experiencias.

Pero hay algo mucho más valioso… y es que ambos podrían darse cuenta, en reflejo de la otra pareja, que no son los únicos que están atravesando por una situación o problema que hasta ahora se les hacía nuevo.

En esta nota

problemas de pareja sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain