8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, según experto en parejas

Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, enumeró cada una de las cosas de una mujer que enloquecen a un hombre

cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre

Fuera de la mirada, un rostro agraciado y unas piernas atractivas hay otros detalles femeninos que enloquecen a todo hombre. Crédito: Freepik

Seguramente son muchas más, pero este repertorio tiene algo especial. Entre las cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre hay detalles que van más allá del atributo físico. Ya sabemos el efecto de una sonrisa, un buen maquillaje, una mirada seductora o unas piernas atractivas, por no mencionar lo demás, pero vamos a escapar del cliché y entremos en sutilezas que quizás nunca han sido destacadas.

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, enumeró cada uno de estos aspectos femeninos y aseguró que debido a la sensualidad que demuestran harán que cualquier hombre caiga a tus pies. Te contamos cuáles son:

Las 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre


Tu fragancia

1

El aroma de una mujer es uno de los puntos más débiles de los hombres, así que bien sea un perfume, una crema corporal o tu olor natural pueden enloquecerlo.

“Para personalidades ácidas, aromas dulces, para personalidades dulces, aromas fuertes”, aconseja Jorge Lozano al momento de elegir una fragancia. “Y para personalidades neutras un poquito de acidez y lo vas a encuerar con rapidez”, bromeó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Acuérdate de él cuando te estés divirtiendo

2

Aprovecha ese ‘ladies night’ con tus amigas para accionar una de las estrategias más efectivas para conquistar a un hombre: llamarle cuando las copas te hagan un poco de efecto.

“Si es de noche y estás un poquito borrachita, nada es más sexy que recibir un mensaje o una llamadita. Si sabe que en ese momento te acordaste de él, te garantizo que se le eriza la piel”, afirma el especialista en parejas.


Que te sueltes o sujetes el cabello

3

Un recurso típico, natural y poderoso. “Suelta esa melena de ‘Mufasa’ que Dios te dio”, dice Lozano.

“Hay dos cosas que estimulan la imaginación de un hombre, la primera es verte con el pelo suelto y rebelde, y la segunda es ver cómo te recoges el pelo… es algo en la posición, en lo recto de la espalda, que hace que a un hombre se le caiga la baba”, explicó.


Verte con su ropa puesta

4

A los hombres les encanta prestar un suéter o sudadera a una mujer que les atrae, además que así sienten que la protegen del frío. Pero la estrategia de seducción se basa en el momento de devolver la prenda.

“Cuando se la regreses asegúrate que huela a tu fragancia”.


Que sean compañeros de aventuras

5

Ser compañeros de aventuras significa que no están en una cita romántica donde buscan que todo sea correcto y perfecto, sino también diversión, que sepan improvisar, que se seduzcan y sientan que pueden ser uno para el otro.

“Después de que salieron y se divirtieron, ese hombre va a decir ‘con que tú eres la droga de la que tanto me advirtieron”, expresa Jorge Lozano.


Tu voz de recién levantada

6

Es una cotidianidad a la que muy pocos hombres se resisten, ya que se imaginan cómo sería amanacer a tu lado. Es un detalle íntimo que les enamora.

“Esa voz raspocita que tienes cuando te acabas de levantar, así como un poquito ronca. Para los hombres esa vocecita es muy sexy”.


Tu cuello descubierto

7

Para Lozano, difícilmente los hombres van a mencionar el cuello cuando se les pregunte por el atributo sexy de una mujer, sin embargo, es un área del cuerpo que les enloquece.

“Ellos saben que es una zona de estímulo, sensible y sensual. El cuello les despierta el instinto animal. Te va a querer morder como un tamal”, asegura el experto en relaciones amorosas.


Tu pasión y seguridad

8

Y finalmente la seguridad de una mujer, ese empoderamiento que les hace ver que serías un éxito en su vida. No se trata de ser autosuficiente o independiente, que es válido, sino de tener personalidad.

“Una mujer segura es la inseguridad más grande de muchos hombres”, afirma Jorge Lozano. “Cada quien tiene características y comportamientos que nos hacen deliciosos. Tú eres poesía, así que no te conformes con puro cuento”, cerró.

También te puede interesar: Qué es la venustrafobia: cuando los hombres le tienen miedo a una mujer atractiva

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain