Se viene Halloween: 10 ideas de disfraces originales para lucirlos en familia

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween o la también llamada Noche de Brujas, así que te dejamos algunas opciones para elegir los disfraces perfectos y no tener que improvisar a última hora

disfraces para halloween

Al igual que cualquier otra festividad, los disfraces de Halloween son una excelente oportunidad para compartir en familia. Crédito: Freepik

Ya estamos a pocos días de la festividad más “terrorífica del año”, el Halloween o también llamado la Noche de Brujas. Y como no queremos que debas improvisar a última hora con los disfraces, te dejamos algunas ideas originales que puedes lucir en familia el próximo 31 de octubre.

Recuerda que ante la situación sanitaria que se vive en Estados Unidos debido al COVID-19, te invitamos a cumplir las recomendaciones que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ofrecen para evitar una infección.

El pasado 1 de octubre la agencia principal de salud emitió la última actualización de su guía, destinada a lo que serán las festividades navideñas y de fin de año. No está de más que las revises con tu familia y puedan aplicar las que sean pertinentes en el día de Halloween.

También te puede interesar: Por qué Mario Bros no es un juego para niños: 5 razones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

10 ideas creativas para lucir disfraces de Halloween en familia


El juego del calamar

1

La asombrosa fama que ha adquirido la serie surcoreana no pudo llegar en un mejor momento.

Tú y tu familia pueden disfrazarse con los uniformes de los participantes del ‘squid game’, identificados con un número, o bien llevar el traje que portaban quienes custodiaba los juegos, con figuras de triángulo, círculo y cuadro en la máscara.

También podrían combinarlos y tendrás una temática súper original para este Halloween.


La casa de papel

2

Apenas en septiembre se estrenó en Netflix la primera parte de la quinta temporada y la segunda llegará en diciembre, por lo que sería fabuloso si se disfrazan como el heroico equipo que está asaltando el Banco de España. ¡No olviden las caretas de Dalí!


Los Vengadores

3

Cuando se trata de los superhéroes de Marvel, los disfraces llueven por doquier. Wanda, Spiderman, Loki, Black Widow y Capitán América están en tendencia por encima de los demás. Incluso podrían incluir a Venom, que recientemente estrenó su segunda entrega en las pantallas de cine.


El esquadrón Suicida

4

Un equipo de antihéroes que está causando sensación en este 2021, tras el estreno de su segunda película. Joker y Harley Quinn son dos disfraces maravillosos para Halloween.


Harry Potter

5

Una Noche de Brujas nunca está completa sin los famosos personajes de la saga Harry Potter. Puedes imitar peinados y estilos para que todo resulte perfecto.


Los enemigos de Batman

6

Pronto se estrenará la nueva película del héroe más tenebroso de DC Comics, que en esta oportunidad será interpretado por Robert Pattinson. Gatúbela, el Pingüino, el Acertijo, Dos Caras y Joker siempre estarán disponibles para acechar en Halloween.


La familia Adams

7

Una elección de lujo. Al ser ya tan antiguos es probable que a nadie se le ocurra tomarlos para los disfraces, lo que te dejaría la oportunidad de sorprender con estos personajes tan clásicos y queridos.


Coco

8

Qué tal si rememoras a los simpáticos esqueletos de “La Tierra de los Muertos”. Esta obra maestra de Disney va a volver Halloween “un poquititito loco”.


La pandilla de Scooby Doo

9

Otro clásico y original estilo para divertirse con la familia el próximo 31 de octubre. Y si tienes una mascota en tu casa la pandilla estará completa para pedir dulces.


Among Us

10

El éxito de esta aplicación fue muy fugaz, tanto que muchos la olvidaron por completo. Sin embargo, portar el traje de los famosos tripulantes del juego es una idea muy creativa para Halloween. A más de uno dejarán sorprendido.

Te puede interesar: Ideas creativas para que tus hijos coman más verduras

En esta nota

halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain