Salgo ya hace meses con un chico y aún no se decide a formalizar nuestra relación: experto en parejas te dice qué hacer

El especialista en parejas, Jorge Lozano, te ofrece hasta cuatro tips sobre qué debes hacer si el hombre con el que has salido durante meses no se decide a formalizar la relación amorosa

no se decide a estar conmigo

Ante un hombre indeciso, que no quiere formalizar una relación, la mejor solución podría ser soltarlo. Crédito: Freepik

Si hay un defecto que decepciona a las mujeres es la indecisión o inseguridad de un hombre. Si tienes meses saliendo con un chico y aún no se decide a formalizar la relación, pese a que hay citas románticas, charlas, besos y caricias, aquí está pasando algo muy extraño.

El primer escenario es que realmente sea alguien muy dudoso, lo cual es válido, pero tampoco le da derecho a tenerte en la “sala de espera” durante tanto tiempo. La segunda es que quizás le gusta compartir y disfrutar a tu lado, pero no desea comprometerse en una relación, una postura que al menos debería manifestarse para ver si al menos tú quieres entrarle al juego.

Y la tercera, no menos importante, es que hay alguien más endulzándole el oído y no sabe por cuál de las dos decidirse. Digamos que estás padeciendo una especie de infidelidad prematura, y sí, suena espantoso, pero es posible.

También te puede interesar: 5 tipos de hombres con los que NUNCA deberías tener una relación amorosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente hoy contamos con la experiencia de Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, quien comparte de forma breve y contundente qué es lo que debes hacer en esta situación, pero sobre todo saber “cuándo dejar ir a un hombre” que no toma seriedad amorosa contigo.

Qué hago si el chico con quien salgo no se decide a formalizar nuestra relación


Tómale el tiempo

1

“Si después de 90 días no sabe lo que siente, si llevas 3 meses de conocerlo, de salir con él, de darle la caricia, pero por más que esperas la relación no inicia, dile: ‘te tengo una mala noticia, no tengo covid, pero te perdí el gusto’”, recomendó el coach.


Provócale celos

2

“Si el muchacho anda muy confiado, hay que darle un susto al desgraciado”, afirma Jorge Lozano.

Una de las mejores formas de darle celos a un hombre es a través de WhatsApp, ya que la aplicación te ofrece múltiples opciones para sacarlo de su zona de confort y hacerle perder el control que hasta ahora le habías concedido.

Lee más sobre el tema: Cómo poner celoso a un hombre por WhatsApp: 5 estrategias que nunca fallan


No lo busques ni le escribas por una semana

3

La idea es que te extrañe y sea él quien tome la iniciativa, ya que es momento de que seas tú quien le lleve a la sala de espera. Para lograrlo, dedícate a tus ocupaciones, distráete y deja que el tiempo pase hasta que aparezca y veamos qué trae de novedoso.

“Que no te busca, que no te escribe, no te manda ni un hola, pues qué bueno, es como si la basura se sacara sola”, afirma el experto en relaciones de pareja, dejando claro que el silencio y la desapareción también son respuestas.


"Donde no veas ganas de seguir, deja de insistir"

4

Quizás pudieron pasar por momentos agradables, compartieron y hasta se besaron, pero desafortunadamente el encanto no maduró y la relación no se formalizó.

Le pudo pasar a él tanto como te podría pasar a ti, así que no insistas si ese hombre no quiere continuar en el proceso. Ante todo… tu dignidad, porque allí afuera hay cientos que podrían estar desean alguien como tú.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain