Cómo alejar a la ex de mi pareja con un amarre de amor casero y efectivo

La tarotista española Paloma Lafuente explica para realizar este amarre de amor es fundamental que tu relación sea sólida, para que la ex de tu pareja vea la energía y no tenga más remedio que alejarse

amarre de amor

Para alejar a cualquier ex de tu pareja con un amarre de amor, es necesario que mantengas la solidez en tu relación. Crédito: Freepik

Para qué existen los ex si no es para causar problemas. Basta con que tu pareja sea feliz contigo para que un antiguo amor surja de las penumbras tratando de robar todo lo que hemos construido. Si estás atrevesando por este tipo de situaciones, te traemos buenas noticias, porque un amarre de amor casero y efectivo será suficiente para alejar a esa persona.

La tarotista española Paloma Lafuente explica que lo más importante para realizar este tipo de hechizos es que tu relación de pareja sea sólida. “Que esa ex vea la energía que tienen y que ella misma quiera mantenerse lejos”, afirmó la experta.

Asimismo, alertó que ante el “acecho” de una ex novia es fundamental mantenerse fuerte. “Estas personas son capaces de estar ahí durante años, tratando de destruir su confianza día tras día”, dijo. Incluso, aunque lleven mucho tiempo juntos, estos “enemigos” se aferran a soltar recuerdos y causar incomodades, como enviar mensajes de texto constantemente o a tener encuentros “fortuitos” con tu pareja.

Y no olvides que la ex tu de novio podría estar tramando un amarre de amor, por lo que en este caso también será necesario que lo reviertas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También te puede interesar: ¿Puedo recuperar a mi ex pareja con un amarre de amor casero?

Amarre de amor para alejar a la ex de mi pareja

Con el aporte de Arcanos Mágicos te explicamos cómo aplicar este hechizo de magia blanca.

Necesitarás: dos velas púrpuras, una hoja de papel y un encendedor. Para aplicar este amarre de amor escoje un lugar de tu hogar que sea tranquilo y espacioso. Así debes practicarlo:

1. Enciende las dos velas y escribe en la hoja de papel el nombre de tu pareja y de su ex. Para mayor efectividad es necesario que escribas los nombres completos.

2. Ahora divide el papel en dos partes, de modo que los nombres se separen.

3. Seguidamente quema ambos papeles en las dos velas (uno en cada una) y pon las cenizas de cada papel en tus dos manos, sin mezclarlas.

4. Con los dos puños cerrados, sal al jardín y en cuanto sople el viento abre la mano donde se encontraba el nombre de la ex de tu pareja para que el viento se lleve las cenizas.

5. Las que están en tu otra mano debes enterrarlas en el jardín para firmar un anclaje.

Para reforzar este amarre de amor te recomendamos hacer uno nuevo donde vas a fortalecer el vínculo con tu pareja. Recuerda que lo más saludable es utilizar magia blanca, con la que vas a elevar la atracción sin traspasar el libre albedría, resultado distinto que arroja la magia negra.

También te puede interesar: Amarres de amor: los peligros de tratar de hacer uno a alguien

En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain