Cuál es el mejor incienso para limpiar tu hogar de energías negativas

Te ofrecemos una serie de inciensos, en presentación de varas, que van ayudarte a purificar el aire de tu casa, convirtiéndolo en un ambiente pacífico, poderoso y protector

cuál es el mejor incienso

Al encender un incienso debes abrir al menos una ventana para que las energías negativas escapen de tu casa. Crédito: Freepik

Puedes utilizar los productos de limpieza más efectivos para dejar tu casa reluciente, incluso ves tu reflejo en cada mueble, pero hay un elemento muy importante que también es necesario purificarlo: el aire. Desde el aire de tu hogar se acumulan todo tipo de energías, incluyendo las negativas, las cuales pueden disipar de inmediato si aplicas el incienso correcto. La realidad es que todos tienen la capacidad de atraer algo positivo, pero necesitas elegir el más adecuado para lo que deseas.

¿Y qué trae esas malas energías al hogar? Quizás todo inicia desde al convivencia familiar, es decir, los conflictos, las separaciones, la infidelidad o un vocabulario negativo. Pero el problema también se presenta por los malos visitantes, en alguien que pisa tu espacio con sentimientos de rabia, evidia o codicia. Además de limpiar tu casa con incienso, también debes prestar atención a estos escenarios.

Con el aporte del sitio web Out of Stress, hoy te ofrecemos una serie de inciensos presentados en varas y que van ayudarte a purificar el aire de tu casa, convirtiéndolo en un ambiente pacífico, poderoso y protector.

También te puede interesar: ¿Puede ser tóxico encender incienso en casa?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

6 inciensos para limpiar tu hogar de las energías negativas


Lavanda

1

Este aroma representa la relajación y funciona perfectamente cuando bajo tu techo hay sensaciones de preocupación y bloqueo mental. El incienso de lavanda equilibra las energías, regula las emociones frenéticas y brinda tranquilidad.


Sándalo

2

El aroma de esta planta te ayudará a reducir cualquier tensión que haya en el hogar. Apenas enciendas una vara de sándalo, respirarás sentimientos de poder interior, sintiéndote en plenitud y seguridad, algo que es fundamental en casa.


Loto

3

Su poder para brindar energías negativas proviene de la flor de loto, conocida también como loto sagrado y que es famosa por la longevidad de sus semillas. Con este incienso tendrás un ambiente perfecto para la meditación y conexión con el mundo espiritual.


Ámbar

4

El aroma de ámbar puede ser creado sintéticamente o a través de las resinas naturales. Este incienso se encarga de estimular el autoestima dentro del hogar, brindando confianza y autogestión a quien se encuentra en tu casa.

Si alguien está triste o decaído, esas energías negativas quedan depositadas en el ambiente y el ámbar será tu opción para disiparlas de inmediato.


Pachulí

5

La pachulí es una planta que tiene una esencia fuerte e intensa. Como incienso, su efecto es perfecto para estimular los estados de ánimo, regular las ansiedades y calmar las inquietudes de la mente. Cualquier sensación de inestabilidad tiene su propia cura: pachulí.


Nag Champa

6

Podríamos decir que es el incienso más reconocido a nivel mundial, ya que se utiliza en clases de yoga y en los ambientes para practicar la meditación. Su aroma es una combinación de sándalo puro y flores de champa, lo que sacude cualquier energía negativa de tu hogar.

Recuerda que al quemar una vara de incienso en casa siempre debes dejar abierta una ventana para escapen. Las malas energías no se desintegran, sino que huyen a cualquier rincón.


En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain