Relaciones a distancia: 8 famosas parejas nos enseñan qué hacer para que funcione

Pese a todas las oportunidades que ofrecen las redes sociales y las apps de citas para encontrar pareja, pocos se atreven a asumir el compromiso y la dedicación que realmente requiere una relación a distancia

relaciones a distancia

Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su relación en 2016 y en agosto de 2020 tuvieron a Daisy Dove Bloom, su primer hija. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Pese a todas las oportunidades que ofrecen las redes sociales y las apps de citas para encontrar pareja, pocos se atreven a asumir el compromiso y la dedicación que realmente requiere una relación a distancia. Algunos temen perder el tiempo en algo que “no funcionará” y otros buscan resultados inmediatos, lo que desgasta las posibilidades de que el amor florezca. Pero qué mejor que aprender de los ejemplos.

En el mundo de los espectáculos, incluyendo Hollywood, hay un listado de famosas parejas que nos enseñan cómo hacer para que la relación fluya y avance a niveles insospechados, sin tener que renunciar a los compromisos laborales.

Cómo hacer para que tu relación a distancia funcione: 8 parejas de celebridades nos lo dicen


Meghan Markle y el príncipe Harry

1

¿Puede haber una agenda más apretada que la de los miembros de la Realeza Británica? Bueno, todos sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron excluirse, pero en 2017 ambos ofrecieron una entrevista a la BBC, poco después de anunciar su compromiso matrimonial.

Fue allí donde el hijo menor de Lady Di explicó cómo hicieron que su relación funcionara pese a las constantes distancias que debían enfrentarn por sus ocupaciones. “Nunca pasamos más de dos semanas sin vernos, aunque obviamente estábamos en una relación a larga distancia”, afirmó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


David y Victoria Beckham

2

Para un jugador de fútbol siempre es complicado compartir con la familia, debido a los constantes eventos deportivos. Sin embargo, esto no fue un impedimento para el amor entre David y Victoria Beckham, quienes ya tienen casi dos décadas de matrimonio. Cabe destacar que la ex ‘spice girl’ también tenía un sinfín de compromisos, pero para ella la clave es que “siempre hagan tiempo el uno para el otro”.

“Ten paciencia, muérdete la lengua, sé una persona de apoyo y nunca te dejes llevar por completo”, expresó Victoria Beckham en una carta que publicó revista Vogue en 2017.


Sarah Jessica Paker y Matthew Broderick

3

La estrella de Sex and the City concedió recientemente una entrevista a Girlboss Radio, donde habló sobre su vida matrimonial con el también actor Matthew Broderick y cómo son los momentos en que el trabajo les obliga a “vivir” separados.

“Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos. Su vida laboral lo lleva aquí, y la mía me lleva allá”, dijo la artista de 56 años, haciendo ver que la relación a distancia es tan solo una cuestión de perspectiva.


Ed Sheeran y Cherry Seaborn

4

“Es bastante extraño ser una celebridad de gira porque la gente asume que estás viviendo la mejor vida del mundo, pero en realidad no puedes vivir ninguna vida”, dijo el cantante británico a revista People en 2018.

El intérprete de Perfect y su pareja Cherry Seaborn comenzaron a salir en 2015 y han estado gran parte del tiempo separados debido a sus compromisos musicales. No obstante, una solución para Ed Sheeran es tomarse todo un año libre, lo cual le permite dedicarse por completo a la relación.


Katy Perry y Orlando Bloom

5

La cantante y el actor es una de las parejas favoritas del espectáculo y ante los compromisos profesionales reconocen que han pasado bastante tiempo separados. Sin embargo, Orlando Bloom tiene su “clave secreta” para que todo marche como debe ser.

“Debes crear la sensación de confianza y seguridad para que puedan pasar tiempo separados y hacer todo lo posible que necesitas hacer para sentirte atado a esa persona”, expresó en una entrevista para revista People en 2019.


Courtney Cox y Johnny McDaid

6

Esta pareja de famosos fue empujada a la distancia debido a la pandemia del COVID-19, una situación en la que muchos se han sentido atrapados. Para la ex estrella de Friends, ver la serie que protagonizó durante 10 años ha sido un buen placebo para estar tranquila, lo que significa que la distracción a veces es fundamental.

En The Ellen DeGeneres Show, Courtney Cox dijo que “a pesar de pasar mucho tiempo en FaceTime, la falta de interacción física era difícil”.


Gabrielle Union y Dwayne Wade

7

Para la actriz de Bad Boys, los compromisos deportivos de su esposo, el basquetbolista Dwayne Wade, no son un problema, ya que para ella la solución es subirse a un avión.

En 2015 dijo a Today: “Yo vuelo de un lado a otro. Vuelo donde sea que sea o volaré a casa y pasaré el rato con los niños. Lo resolvemos y lo hacemos funcionar y hacemos muchos compromisos”. Bajo esa dinámica ya suman 7 años de matrimonio.


Nicole Kidman y Keith Urban

8

Para estos dos grandes artistas la distancia no significa absolutamente nada si el amor en la relación es fuerte.

Cada momento en que deben separarse supone un toque de mucho romanticismo, de acuerdo a lo que contó Nicole Kidman en 2014, para InStyle. “Por cada noche que está fuera me deja una carta de amor. Cada noche de nuestra relación”, dijo la ganadora del Óscar en 2003.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain