Signos del Zodiaco: por qué romper una relación de pareja con Piscis es tan difícil

La personalidad idealista de Piscis complica los quiebres amorosos

signos del zodiaco

Piscis es uno de los tres signos de agua del Zodiaco y se ubica entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Crédito: Pixabay

Terminar una relación de pareja siempre es complicado, sobre todo cuando la decisión nace de ti y no quieres lastimar a la otra persona. Sin embargo, los astrólogos destacan que dependiendo del signo del Zodiaco el proceso puede más duro o difícil, y ese es el caso de Piscis. A estos no les basta un “lo siento” y mucho menos un “no eres tú, soy yo”, sino que ahondarán hasta los últimos detalles para saber cuál es el motivo de la ruptura.

Recordemos que Piscis es uno de los tres signos de agua, junto a Escorpio y Cáncer, siendo los más emocionales y sentimentales del horóscopo. Y precisamente de allí nace la base para que sean tan complicados para enfrentar un quiebre amoroso. A diferencia de los otros dos, los piscianos tienden a dejarse llevar por corazonadas y más que realismo prefieren al idealismo en una relación de pareja. Digamos que viven en un mundo de fantasías combinado con la realidad.


3 razones por las que romper con Piscis es tan difícil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Presienten la ruptura

1

Como buen signo de agua, los piscianos son altamente intuitivos y poseen un sexto sentido que les permite saber cuándo una conversación, planificada o inesperada, va en camino al fin de la relación. Apenas pronuncies un “tenemos que hablar” o intentes explicar que ya no sientes lo mismo que antes, querrá anticiparse con un sinfín de ideas para que no se produzca la ruptura.

Si vas a terminar con Piscis es mejor que prepares un repertorio de razones, porque va a querer descubrirlos todos e intentará convencerte de que juntos pueden revertir cualquier situación. Con un romance empedernido, este signo hará todo lo que esté en sus manos para que no puedas terminar la relación.


La idea de comenzar de nuevo les parece abrumadora

2

Los nativos de Piscis tienden a acumular largas temporadas solitarias, por lo que iniciar un amor formal les parece un cambio radical en su estilo de vida. Debido a esto, se aferran a la relación y la idea de volver a esa soltería o tener que comenzar una nueva historia les resulta nefasta.

“¿Qué voy a hacer sin ti?”, “¿sabes cuánto he dado por esta relación?” y “¿tú crees que un amor se debe terminar de la noche a la mañana?”. Si te presentaron estas preguntas, definitivamente estás ante un Piscis.


Intentarán de todo para recuperar la relación

3

Y ahora sí bienvenido al verdadero motivo por el que terminar una relación con Piscis no solo es difícil, sino caótico.

Ni creas que luego de la ruptura vas a cantar victoria y afirmar que estás en libertad. Ahora prepárate para recibir la mayor cantidad de mensajes de tu vida, que incluyen los “te amo”, “volvamos a vernos”, “podemos darnos una nueva oportunidad” y el reiterativo “hablemos”.

Crear distancia e ignorar a los nativos de Piscis tras el fin del amor no es la mejor opción, porque podrías alimentar una obsesión. Lo mejor es que nuevamente afrontes un ‘face to face’ para dejarle claro que no está en tus planes reanudar la relación. Y si te atreves… hasta podrías ofrecer una amistad.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain