Amor en redes sociales: famosas parejas que se conocieron por Internet y su relación va de maravilla

Cada pareja decidió contar cómo surgió el primer chat, donde plataformas como Instagram y Twitter son protagonistas

parejas que se conocieron por Internet

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en 2018, luego de un extenso contacto que mantuvieron en Twitter. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Hallar el amor a través de internet luce difícil, para algunos hasta peligroso, por el riesgo de acoso, engaño y estafa. Sin embargo la clave siempre se ha basado en la honestidad y la responsabilidad que se aplica en las redes sociales. Y esas son las virtudes que demostró un grupo de famosos artistas, quienes en distintas entrevistas se atrevieron a contar cómo Instagram y Twitter les permitió conectarse, intercambiar mensajes y establecer una relación de pareja que presume una solidez impresionante.

6 famosas parejas que se unieron gracias a las redes sociales


Sophia Turner y Joe Jonas

1

En una entrevista para la revista Elle, la protagonista de Game of Thrones contó que en 2016 recibió la recomendación de uno de los productores de la serie para conocer a Joe Jonas. Este era vecino del cantante y le aseguró a la actriz que ambos se llevarían muy bien.

Más adelante, el intérprete de 31 años le preguntó si quería salir con él a través de un mensaje privado de Instagram. La idea era disfrutar una salida durante la gira que Jonas hacía en Londres. Pese a que el sitio no fue el más romántico, la extensa plática entre ambos artistas permitió que decidieran no separarse. Incluso, Sophie Turner le acompañó al resto de la gira musical.


Mandy Moore y Taylor Goldsmith

2

Durante una entrevista publicada en la revista People, en 2017, la actriz Mandy Moore contó que su historia de amor con el guitarrista Taylor Goldsmith se la debe a las redes sociales. “Gracias Instagram por ayudarme a encontrar mi prometido”, dijo en aquel entonces.

La famosa de 37 años compartió en su cuenta una foto de un álbum de la banda Rock Dawes, que lidera Goldsmith. “Estoy realmente emocionada con este dico. Tengo la sensación de que va a ser la banda sonora del verano”, expuso Moore en su publicación, a la que el cantante quiso responder. Desde ese momento, el intercambio de mensajes fue tan exitoso que decidieron tener una cita y se casaron en 2018.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Priyanka Chopra y Nick Jonas

3

“Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”, ese fue el mensaje privado que el cantante Nick Jonas decidió enviarle a Priyanka Chopra a través de Twitter. Pese a que se llevaban 10 años de diferencia, la chispa se encendió instantánamente.

La actriz de 39 años le respondió y comenzaron a hablar durante seis meses, hasta que en 2017 asistieron a una fiesta. Y a partir de ese momento el amor les llevó a comprometerse. Fue tanto el amor, que celebraron dos bodas para respetar la cultura hindú y la estadounidense.


Ryan Lochte y Kayla Rae Reid

4

Otra historia de amor que fue posible gracias a Instagram. Un atrevido nadador llamado Ryan Lochte tuvo la valentía de enviarle un mensaje a la modelo Kayla Rae Reid en 2016. Ambos coincidieron en una discoteca de Los Angeles, una noche, y la atracción entre ambos fue suficiente para que Cupido hiciera de las suyas.

“Nos acercamos y nos agarramos de las manos y dijimos ‘¡Este eres tú! Finalmente’. Y no queríamos soltarnos”, afirmó Lochte para People. “Nuestros amigos nos estaban separando y ese fue el final de esa noche”.


Ricky Martin y Jwan Yosef

5

¿Cómo Ricky Martin y un pintor sueco, de origen sirio y radicado en Londres pudieron conocerse? Pues todo gracias a Instagram y al deseo del cantante en buscar unas piezas de arte que pertenecían al artista plástico, llamado Jwan Yosef.

Tras el encuentro online en la red social, ambos comenzaron a hablar y así se mantuvieron durante seis meses, incluso sin escuchar sus voces. Aunque claro, es casi seguro que Jwan ya conocía la de Ricky. Tras el viaje para encontrarse, el amor fue un rotundo éxito y ahora presumen de una familia.

El intérprete de Tal vez contó la historia a través de una entrevista radiofónica que ofreció en 2017.


Sarah Hyland y Wells Adams

6

La actriz de Modern Family y el participante de The Bachelorette hicieron click gracias al Twitter. Según confiesa la famosa en una entrevista con Jimmy Kimmel, ella comenzó a seguirlo y posteriormente comenzaron a intercambiar mensajes.

“Nos pasamos algún tiempo tuiteándonos porque a mí me parecía muy divertido y él era fan de mi serie”, detalló Sarah Hyland, quien luego fue invitada por Adams a comer tacos. Desde 2019 están comprometidos, y aunque no se han casado debido a la pandemia del Coronavirus, su relación va fenomenal.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain