Luna de fresa 2021: 4 rituales para encontrar el amor de tu vida durante la superluna

A través de estos hechizos de magia blanca vas a recibir las influencias de la superluna para movilizarte en el plano amoroso, recuperando la ilusión y hasta el amor propio

luna de fresa

La Luna de fresa ocurre por la combinación entra la fase lunar llena y el solsticio de verano en el hemisferio norte, explican científicos. Foto: Unsplash

La Luna de fresa o superluna rosada se vive este 24 de junio, uno de los fenómenos astronómicos más hermosos del año y que representa la entrada del verano en Estados Unidos. Además, es un evento maravilloso, romántico y repleto de energías positivas, siendo perfecto para una serie de rituales que te permitirán encontrar el amor de tu vida.

Llamada en inglés Strawberry Moon, su presencia en el cielo supone cambios emocionales, afinando tu intuición y reacciones. La Luna de fresa es un momento propicio para reflexionar sobre el amor propio, familiar y de pareja.

Y si estás en búsqueda del amor, tarotistas españoles ofrecen un conjunto de rituales que van a favorecerte desde lo interno. Según Diario de Sevilla, a través de estos hechizos de magia blanca vas a recibir las influencias de la superluna para movilizarte en el plano amoroso, recuperando la ilusión y realzando tu sentido de amor propio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 rituales para encontrar el amor durante el paso de la Luna de fresa


Atraer a alguien que ya conoces y te gusta

1

Es un ejercicio espiritual para captar la atención de una persona que te agrada y deseas conquistar. Si lo realizas correctamente tendrás mayores posibilidades de establecer una relación de pareja.

Materiales:

– Velas rojas (3)

– Un plato blanco

– Creyón rojo y una hoja blanca

– Una cucharada de miel

Cómo practicarlo:

Durante el tránsito de la superluna coloca las tres velas rojas sobre el plato de fondo blanco, formando un triángulo con ellas, y enciende cada una.

Seguidamente toma la hoja de papel y con el creyón rojo escribe el nombre completo de la persona que te atrae, luego el tuyo y dibuja un corazón alrededor.

Ahora dobla el papel y déjalo reposar en el plato, justo en el centro del triángulo formado por las velas, derramando la cucharada de miel. Finalmente espera que las velas se consuman y listo, tu ritual está completado.


Recibir la influencia lunar y triunfar en el amor

2

Este tipo de hechizo está más dedicado a ti, para recibir las energías de la Luna de fresa y cambiar tu perspectiva en el plano amoroso. Una vez que lo hagas sentirás mayor disposición para encontrar al amor de tu vida.

Materiales:

– Vestimenta rosa

– Una vela rosada

– Un cuarzo de rosa,

– Copa con agua y miel

– Ramita de canela

– Un lápiz y una hoja de papel

Cómo realizarlo:

El primer paso consiste en vestirte de rosa o al menos portar una prenda de este color.

Desde una habitación tranquila y previamente aromatizada prepara un altar donde colocarás la vela rosada, la copa con agua y miel, la ramita de canela y el cuarzo de rosa.

Seguidamente escribe en la hoja tu nombre completo, y si es el caso agrega el de alguien que te atrae. Ahora enciende la vela y coloca el papel delante de ella.

Finalmente, cuando la vela se apague, guarda la hoja junto a la ramita de canela en un cajón. Todo está hecho.


Recuperar la ilusión en el amor

3

Antes de atraer el amor es importante recuperar la ilusión, ya que las decepciones suelen dejarnos en una posición escéptica. Sin embargo, la Luna de fresa es un momento propicio para reencontrarte con esas emociones.

Materiales:

– Una vela blanca

– Aceite de oliva (unas gotas)

– Una hoja de papel

– Cinta roja

Cómo practicarlo:

Deja caer las gotas de aceite de oliva sobre la vela blanca y luego enciéndela. Junto a ella vas a colocar la hoja de papel con tus deseos amorosos escritos, es decir, lo que anhelas para tu vida, con la mayor cantidad de detalles que puedas.

Cuando la vela se consuma, envuelve los restos de la cera con el papel y átalos con la cinta roja. Finalmente guárdalo hasta que ocurra la próxima luna llena, no necesariamente una especial.


Obtener estabilidad emocional

4

Este ritual está muy conectado con el anterior, porque una vez que estabilizas tus emociones recuperas las ilusiones en el amor.

Materiales:

– Tres velas blancas

– Un vaso con agua

– Un limón

Cómo conjurarlo:

En un ambiente tranquilo y disfrutando el tránsito de la Luna de fresa, prepara un altar con tres velas blancas y colocándolas en forma de triángulo.

En medio de ellas coloca el limón junto al vaso de agua y luego enciende las velas. Mientras se consumen comienza a invocar la energía de la Luna, pidiendo estabilidad emocional, éxito amoroso y todo lo que necesitas para hallar el amor de tu vida.

Una vez que las velas se apaguen deshazte del agua y deja secar el limón unos días antes de tirarlo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain