Eclipse solar 2021: cómo afecta a tu signo del Zodiaco, el horóscopo llama a obedecer la intuición

Los astros afirman que en esta fase del eclipse solar y durante los próximos 10 días, la intuición será el mejor aliado para los signos del Zodiaco en sus asuntos emocionales y laborales

eclipse solar 2021

Al posicionarse la Luna sobre el Sol, sin cubrirlo por completo, a su alrededor se crea el efecto de "anillo de fuego". Foto: Pixabay

Este jueves 10 de junio se apreció uno de los fenómenos astronómicos más atractivos del año: el eclipse solar con anillo de fuego, que ocurre cuando la Luna no tapa completamente el Sol, dejando ver sus bordes y creando un efecto visual maravilloso. El horóscopo también afirma que el evento trae un mensaje significativo para los signos del Zodiaco, especialmente en Géminis, que despertará sus energías y el crecimiento álmico.

Los expertos en astrología llaman a prestar especial atención a los pensamientos intuitivos, que en esta fase del eclipse y por los próximos 10 días será el mejor aliado para el trabajo emocional y los asuntos económicos.


Cómo afecta el eclipse solar a tu signo del Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Piscis

Los piscianos verán un alza en su sentido del humor, sintiéndose con mayores habilidades para socializar y establecer conexiones profundas. A través de la risa puede contagiar a otras personas, incluso su familia, para resolver conflictos y sobrellevar los problemas con cautelosa calma.


Acuario

2

El eclipse solar en Acuario es una invitación a tomar sanos riesgos, es decir, atreverse a nuevas cosas: un trabajo, una relación y hasta una mudanza. La acción del fenómeno le incitará a practicar actividades más interesantes que rompan la rutina.


Capricornio

3

Tu intuición indica para estos días que para lograr tus metas no es necesario trabajar hasta el agotamiento, sino también desde la flexibilidad para tu mente y bienestar. Incluye la diversión en tu rutina laboral, será clave para que los objetivos se cumplan con satisfacción.


Sagitario

4

La acción del eclipse solar podría reducir tu capacidad de análisis y comprensión, por lo que el horóscopo invita a los sagitarianos a rodearse de expertos y mentes aprendices que puedan ofrecer ideas. La segunda y hasta tercera opinión sobre un tema siempre son bienvenidas.


Escorpio

5

Los nativos de este signo podrían estar muy rígidos en su sexualidad, pero el cruce entre la Luna y el Sol despertará su intuición y creatividad para disfrutar en la cama. La intimidad siempre debe tener su diversión.


Libra

6

Los libranos estarán más curiosos que de costumbre, sobre todo para aquellas dudas que no han podido disipar. Cuidado con los temores y ansiedades, porque te impedirán hallar las respuestas que buscas. Tu desempeño laboral se verá beneficiado.


Virgo

7

El eclipse incita a este signo a reducir sus tareas diarias y a enfocarse en una sola, la más prioritaria. Además de ahorrar energía para tus actividades personales, nunca es bueno demostrar que puedes hacer de todo, ya que te verán cara de “pulpo” una y otra vez.


Leo

8

Si estás buscando relacionarte con otras personas, la intuición será tu mejor amigo durante el proceso. Obedece tu sexto sentido al organizar un grupo de trabajo, aliados para un proyecto económico e incluso para la persona a quien decides confiar tus sentimientos.


Cáncer

9

Los nacidos bajo este signo necesitan separar el intelecto de sus emociones, porque combinar ambos planos trae tensiones y preocupaciones. Permite que tu pareja tome protagonismo, no quieras resolverlo todo y deja que actúe frente a sus problemas.


Géminis

10

La curiosidad y razonamiento que despierta el eclipse solar en los geminianos les invita a reflexionar sobres sus deseos para un futuro cercano. Explora tus sentimientos, llénate de sabiduría y escucha consejos, porque serán vitales. No pienses desde las preocupaciones.


Tauro

11

Los taurinos necesitan reinventarse la rutina. Iniciar una dieta, comenzar nuevas actividades o cambiar el camino hacia el trabajo será un buen cambio que te dará vitalidad espiritual. Apóyate en tu pareja y amigos para tener días más novedosos.


Aries

12

Mejorar la comunicación. Ese es el mensaje que el eclipse solar trae para Aries. Tus relaciones laborales y afectivas podrían verse perjudicadas por imprudencias o malas interpretaciones, pero si activas tu intuición, obtendrás las palabras precisas para resistir durante el tránsito de la Luna a través del Sol.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain