No quieren matrimonio: los 5 signos del Zodiaco que más le temen al compromiso

De acuerdo al horóscopo, este grupo de signos tiene miedo de perder su libertad e independencia

signos del zodiaco que temen al compromiso

¿Le temes al compromiso? En el horóscopo podrían estar todas tus respuestas. Foto: Freepik

El matrimonio es el paso más importante en una relación de pareja, ya que implica el compromiso “hasta que la muerte los separe”, un escenario que de acuerdo al horóscopo no fue hecho para todos los signos del Zodiaco. Hay un grupo que por más que le insistan o le pinten un hermoso panorama, su temor a casarse parece irrevocable.

Algunos se oponen al compromiso por miedo a que la historia de amor fracase con el tiempo, una idea que desafortunadamente les hace desistir de la idea, pero otros no desean “renunciar” a las sensaciones de libertad que aún se mantienen en el noviazgo.


Los 5 signos del Zodiaco que no se atreven a casarse

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Géminis

1

Los nativos de géminis tienen un inconveniente no solo con el matrimonio, sino con toda relación de pareja, y es la idea de que el tiempo aburre y necesitan de nuevas aventuras. De allí parten sus razones, aunque cuestionables, de que no quieran casarse y mucho menos para toda la vida.

Además, los geminianos son adictos a sus hobbies, trabajos e intereses, por lo que les encanta mantener su libertad cotidiana.


Capricornio

2

Para los capricornianos el amor se ubica de último en las prioridades. Esto no significa que no le guste la estabilidad en pareja, pero mientras se sienta cómodo en su soltería o en una relación abierta, la idea del matrimonio le parecerá absurda y hasta desafiante.

Más que temor, Capricornio huye del altar e intentar casarse con ellos te vuelve propenso a ser víctima de infidelidades.


Acuario

3

Un acuariano está completamente seguro que su libertad e independencia es innegociable. Tan solo presentarle la idea de un matrimonio le hará correr despavorido, por lo que es más fácil esperer a cuando se sienta listo, si llega a ocurrir.

Si quieres tener una relación efusiva y apasionada con Acuario, la vivirás sin inconvenientes, pero proponerle que se casen o incluso la idea de vivir juntos le hará sentir que todo ha terminado. Tampoco trates de pedirle explicaciones ante su negatividad, su respuesta será no, y punto.


Libra

4

El gran problema de Libra, más que el temor, es la indecisión. Sus constantes dudas en el plano laboral, financiero y familiar también se trasladan al escenario amoroso. Es probable que con el paso del tiempo acceda, pero dependerá de la paciencia que le entregue su pareja para hacerlo sentir seguro.

Los libranos también son amantes de su independencia y les gusta estar en una relación amorosa, pero incluir la palabra “seria” les llena de ansiedades e incertidumbres.


Virgo

5

Si a Libra le invade la indecisión, a los nativos de virgo les carcome la idea de que saldrán lastimados de un matrimonio. No hay signo como este que piense en un divorcio cuando apenas le asoman la idea de casarse, un problema que necesita resolver desde su interior.

Detallista, perfeccionista y muy romántico, pero te dirá “no” al matrimonio, a menos que se sienta plenamente seguro de que todo funcionará. Recuerda que también es uno de los signos más celosos del Zodiaco. ¿Vas a aguantarlo?


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain