Infidelidad vía TikTok: delatan a hombre que compró anillos para su novia… y su amante

La empleada de la joyería ubicada en Canadá no toleró el plan del infiel y decidió exponerlo en TikTok

infidelidad vía tiktok

El sujeto reveló la infidelidad a la empleada tras solicitarle dos facturas de compra. Foto: Freepik

¡Caótica justicia! Un hombre se metió en quizás el peor problema de su vida, luego de comprar dos anillos en una joyería: uno para su novia y otro para la amante. Lo que el infiel nunca se esperó es que la propia empleada de Pandora Jewelry, en Canadá, terminara delatando sus insensibles intenciones a través de una publicación en TikTok.

“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’”, escribió la trabajadora del local, quien se llama Eli. Por supuesto que tras no mencionar el apellido, ubicar a un ‘Jake’ iba a ser muy complicado, pero la chica tuvo la valentía de mostrar ambas joyas, prueba suficiente para que el sujeto fuese descubierto.

Todo marchaba bien durante la compra de las prendas, pero Eli sospechó que el hombre estaba gestando una trampa emocional. Cuando le consultó si necesitaba una factura o dos por separado, este decidió revelarle la infidelidad, lo que le llevó a cavar su propia tumba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según describe el sitio oficial de la joyería Pandora, el anillo con la pieza de corazón rojo “está inspirado en la historia de Romel y Julieta”. La tienda lo promociona como un regalo ideal para el Día de San Valentín. Por su parte, la otra prenda es “el símbolo de una promesa. Ofrece el emblema de un corazón solitario, su corazón, para que el usuario lo ame y aprecie”. Ambos están valorados en $45.60 y $49.75 dólares estadounidenses.

“Es el novio de mi mejor amiga”, respondió una usuaria tras la infidelidad vía TikTok

Eli, con más de 13 mil seguidores en TikTok, fue aplaudida por los usuarios de la red social y recibió más de 4,300 comentarios . “Tengo que apoyar a mis chicas”, justificó para exponer al hombre, de quien todavía se desconoce si fue capturado por sus víctimas, o al menos por su pareja legal.

Según detalló The Independent, una presunta amiga de la novia reconoció los anillos e incluso le pidió más descripciones sobre Jake. “Muchísimas gracias, se lo haré saber. Es el novio de mi mejor amiga y ella recibió el anillo. Te mereces el mundo por esto, muchas gracias”, escribió. “Necesito saber cómo se veía este Jake. Hay una posibilidad del 50/50 de que pudiese ser él”, agregó.


Renunció a su trabajo antes de delatar al infiel

A través de otro video publicado en TikTok, la joven empleada explicó que esperó hasta el final de su estadía en la joyería para exponer la verdad sobre la descarada compra de Jake. “Espero que no te hayas metido en problemas debido a la causa. Él necesitaba ser expuesto”, le comentó un usuario.

“Yo realmente renuncié la semana pasada y esperé hasta mi último turno para exponer a este tramposo”, contó Eli, quien aparece bailando en este segundo material.

@ferreiroroche

Reply to @idkusernameundecided always respect company rules and expose pests.

♬ Bad Girls – M.I.A.

La joyería Pandora no emitió ningún comentario sobre la acción de su ex empleada, quien se ganó el respeto de los fans en redes sociales. Más de un infiel ahora sabrá que muchas mujeres permanecen unidas para evitar ser humilladas por los hombres.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain