Eclipse lunar 2021: cuál es el mensaje que trae para los signos del Zodiaco

La superluna de sangre que se produjo este 26 de mayo tuvo mucho movimiento a nivel astrológico, siendo de gran influencia para Sagitario, debido al tránsito directo de la luna sobre este signo

mensaje del eclipse para los signos

La superluna de sangre trajo movimientos astrológicos en el plano amoroso, familiar y económico. Foto: Unsplash

A tempranas horas de este miércoles 26 de mayo se produjo el eclipse lunar 2021, también llamado Super Flower Blood Moon, uno de los acontecimientos astronómicos más esperados del año. Desde Estados Unidos, sobre todo al oeste, Canadá y gran parte de América se apreció el evento que duró aproximadamente 15 minutos. De acuerdo al horóscopo, el fenómeno también significó un mensaje personal para los signos del Zodiaco.

La superluna de sangre tuvo mucho movimiento a nivel astrológico, siendo de gran influencia para Sagitario debido al tránsito directo de la luna sobre este signo. Según los expertos, el eclipse afecta emocionalmente a los sagitarianos, creando ciertas incertidumbres y confusiones, por lo que debe alejarse de cualquier conflicto. Sin embargo, forma parte de un proceso donde podrá evolucionar.


El mensaje del eclipse lunar 2021 para cada signo del Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aries

1

Los astros afirman que durante el tránsito de la superluna los nativos de Aries deben mantenerse en paz y sin conflicto alguno, ya que las emociones están revueltas y podrían estár más impulsivos de lo normal.

Nada de pleitos con la pareja ni la familia, además de mantener un diálogo corto en la oficina.


Tauro

2

Cuidado con los compromisos económicos y los acuerdos que sugieran una deuda. Antes de concretar cualquier negocio verifica tus ideas y que todo fluya correctamente. Tus habilidades para comunicarte están en su punto máximo, así que aprovéchalo.


Géminis

3

El mensaje para los geminianos es “actuar de forma clara”, así que nada de interpretaciones ni palabras subliminales. Sé muy cuidadoso con lo que escribes y tus actividades laborales, ya que hay tendencia a los errores debido a distracciones.

Aunque en un principio no todo resulte como lo esperas, mantén la paciencia, con el paso de las horas tu panorama irá mejorando desde lo comunicativo hasta lo pasional.


Cáncer

4

El eclipse lunar avisa a los nativos de Cáncer que tengan precaución con acciones egoístas, tanto transmitirlas como recibirlas. Su mejor aliado es la consideración y el apoyo hacia los demás. Ayuda a quien lo necesites y no dudes en pedirla.


Leo

5

La superluna influirá directamente en tu plano laboral. Trabaja únicamente con personas de confianza durante este curso y reserva algunas de tus ideas para probarlas antes de anunciarlas. Asimismo, preserva la calma y no te dejes llevar por provocaciones.


Virgo

6

Aprovecha tu creatividad en el ámbito amoroso. Toma la iniciativa con tu pareja y emprende caminos que te permitan evolucionar emocionalmente. Aunque no lo creas, hay un sinfín de aliados dispuestos a escalar posiciones contigo. Cuida tu alimentación.


Libra

7

Tus emociones estarán a flor de piel, por lo que estarás más sensible que de costumbre. No actúes con agresividad ni tengas acciones impulsivas, porque te traerán problemas que luego serán complicados de remediar. Si no te toca hablar, guarda silencio.


Escorpio

8

Los nativos de Escorpio necesitan ser extremadamente cuidadosos con su economía. La superluna indica que pueden haber fugas de dinero, así que evita gastar más de lo que las circunstancias lo ameritan. Tu satisfacción está en el trabajo y las actividades que distraigan la mente.


Sagitario

9

Es el signo que recibe la mayor influencia del eclipse lunar, por lo que emocionalmente abundan las indecisiones y confusiones. Aléjate de los conflictos con la pareja, porque no estás en las condiciones anímicas para afrontar problemas. Practica la meditación y mantén tu vida cotidiana en orden.


Capricornio

10

La superluna te favorece en un “sexto sentido” ante las traiciones, así que mantente alerta frente a promesas de amor, negocios y favores en el trabajo. Presta atención a tu salud física y dedícale tiempo a tus ejercicios, que te permiten olvidar tus propios pensamientos. No te presiones.


Acuario

11

Desde el plano amoroso los acuarianos se sentirán algo temerosos, por lo que deben luchar para aplacar el miedo y atreverse a disfrutar del amor. No permitas que la ansiedad se apodere de ti, porque falsamente creerás que estás siendo engañado por tu pareja.


Piscis

12

“Empatía”, esta virtud será el mejor aliado para los de Piscis en el tránsito de la superluna. No emitas juicios ni opiniones si no es necesario. Para ser empático no hace falta actuar, sino escuchar. Tus asuntos económicos marchan favorablemente, así que es momento de concretar negocios o cumplir con pagos atrasados.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain