Cómo quitar un amarre de amor que le hicieron a mi pareja

Expertos en esoterismo indican que el primer paso es limpiar el aura de tu pareja y seguidamente aplicar un nuevo amarre de amor que pueda fortalecer tu relación ante terceras personas

cómo quitar un amarre de amor

Si tu pareja repentinamente pierde el interés en ti, incluyendo el deseo sexual, podría ser víctima de un amarre. Foto: Freepik

En artículos anteriores ya hemos hablado sobre la efectividad de un amarre de amor casero, siempre que se cumplan con las condiciones esotéricas para aplicarlo. Los tarotistas y videntes recomiendan practicar estos hechizos con magia blanca, es decir, por medio de oraciones afirmativas, energías positivas, algunos implementos y la firme creencia en el amor.

El amarre de amor es vital en las aspiraciones para recuperar a un ex, hallar el amor de tu vida o consolidar una relación donde quieres que únicamente se fijen e interesen en ti. Pero qué pasa cuando alguien más aplica el hechizo sobre nuestra pareja, una posibilidad latente de la que también deberías prepararte, ya que de acuerdo a la tarotista Paloma Lafuente, revertirlo “no es una tarea fácil”.

“Pues no es algo fácil de hacer. Lo cierto es que un amarre de amor se puede quitar, pero requiere conocimientos de estos hechizos y experiencia en ello“, advirtió la experta. Aunque recomendó que siempre se trate de buscar a un profesional, no descartó la posibilidad de remediar con algunas prácticas caseras.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo quitarle un amarre de amor a mi pareja

Paloma Lafuente indicó que un amarre de amor no se elimina aplicando otro sobre la misma persona, sino por medio de una limpieza de aura, que considera uno de los métodos más efectivos. “Así es posible liberar la influencia del ritual de amarre acumulada sobre tu pareja”, explicó, según reseña La voz de Galicia.

Para limpiar el aura pueden utilizarse inciensos y oraciones poderosas donde se invoca la energía protectora del universo para que purifique la esencia de tu pareja y le libere de energías densas o pesadas. Al final debe afirmarse que tu ser amado se desprende de cualquier hechizo.

Bañar a tu pareja con agua de mar y agua dulce, combinadas, es otra forma muy efectiva de sanitizar su aura. La música relajante y la meditación también son prácticas que complementan la limpieza.

Pero esto es solo el primer paso, ya que si bien el trabajo sobre su aura está cumplido, con el tiempo el hechizo cobrará fuerza nuevamente. Paloma Lafuente indicó que lo siguiente es aplicar un amarre donde se aleje a la persona interesada en apoderarse de tu pareja. De esta manera ya no podrá influir de forma negativa en tu relación.

Es muy importante analizar y reconocer cuál era el estatus amoroso de ambos antes de que comenzaran sus extraños comportamientos.

Amarre de amor para alejar a quien busca quitarte a tu pareja

Esto no se trata de efectuar un hechizo que recaiga sobre aquella persona que quiere perjudicar tu relación, sino consolidar y fortalecer el amor con tu pareja.

Qué necesitas para el amarre de amor:

– Una cajita pequeña

– Dos fotografías, una de tu pareja y otra tuya

– Miel (2 cucharadas)

– Pétalos de rosa

– Un lazo de color rojo

Cómo practicarlo:

Comienza por derramar una cucharada de miel en tu fotografía y luego juntarla con la de tu pareja como si se estuvieran besando. Seguidamente guárdalas en la cajita, deja caer la segunda cucharada de miel y algunos pétalos de rosa.

Para terminar, cierra la cajita y átala con el lazo rojo. Una vez hecho, guárdala en algún lugar de la habitación donde tu pareja no pueda encontrarla.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain