Los 3 signos más infieles del Zodiaco

Estos signos suelen ser muy estratégicos, por lo que descubrirlos en su engaño es una tarea complicada

signos más infieles del zodiaco

Además de ser infieles, los tres signos son expertos en justificar su traición sexual o sentimental. Foto: Freepik

Aunque ya hemos afirmado que la infidelidad es una acción humana, hay factores que implican las probabilidades para cometer un engaño. En un artículo anterior precisamos la edad en la que los hombres y mujeres son más propensos a ser infieles, pero nunca se puede omitir la esencia o características naturales de una persona, respuestas que se hallan en los signos del Zodiaco.

De acuerdo al horóscopo, 3 de los 12 signos zodiacales están marcados como los más infieles, un dato que compromete sus relaciones amorosas. Sin embargo, suelen ser muy estratégicos y descubrirlos es una tarea complicada. Si estás emparejándote con uno de ellos ten mucha precaución.


Los 3 signos del Zodiaco expertos en infidelidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Virgo

1

Tienen un PhD en infidelidad. Aunque tienden a ser románticos y detallistas, su carácter analítico no solo les lleva a traicionar a sus parejas, sino que planifican todo de antemano, incluyendo qué podrían argumentar en caso de que los descubran.

Los nativos de Virgo mantienen una peculiaridad: no son mentirosos, pero saben mentir. Según el horóscopo, es probable que sepas de sus infidelidades por un error muy desafortunado que haya cometido.

Como signo detallista y minucioso, los hábitos diarios son los que revelan si está cocinando alguna infidelidad, que ojo, pueden ser hasta varias y tú ni te has enterado, precisamente porque tampoco abandona a su pareja.


Aries

2

El gran problema de Aries es su deseo de libertad y aventuras, lo que le arroja infinitas posibilidades de ser infiel y las materializa. A diferencia de Virgo, este signo no oculta los engaños, pero opera de una forma más perversa: culpando a su pareja. Siempre encontrarán “una razón” que les incitó a la infidelidad.

Una vez que Aries traiciona, comienza a analizar cómo puede revelar lo ocurrido y transformarse en la víctima de la historia. Cuando lo justifican es muy difícil convencerlos de lo contrario, por lo que no solo es uno de los signos más infieles, sino el más descarado de los tres.


Capricornio

3

Para los nativos de Capricornio la infidelidad es algo normal, por lo que no permiten que se les responsabilice por una acción que consideran “natural”. El engaño a su pareja no les lleva al arrepentimiento, sino que les motiva a repetirlo si notan que todo les ha favorecido desde lo sexual.

Este signo no es infiel emocionalmente, sino con lo físico, por lo que razonan que el momento solo ha sido un ‘break’ de su verdadera relación.

Los capricornianos también son estratégicos y se anticipan a cada movimiento de su pareja para no ser descubiertos. Prácticamente la única forma de ponerlos en evidencia es por medio de su amante, pero tampoco implica que no intentarán excusarse con alguna razón, por muy insólita que sea.

Cuidado con Libra

Este signo de aire no entra en la categoría de los más infieles, porque si bien no la comete en una relación formalizada, tiende a salir con dos y hasta tres personas cuando está en búsqueda de la pareja ideal, lo que para algunos sí representa una infidelidad. La realidad es que Libra también es peligroso.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain