Mes Nacional sobre la Salud Mental: Big Sean y su madre lanzan una serie semanal sobre salud mental

En el programa madre e hijo discutirán técnicas gratuitas y de bajo costo para "lograr y mantener el equilibrio emocional", que incluyen dieta, ejercicio, sueño y meditación

Mes Nacional sobre la Salud Mental: Big Sean y su madre lanzan una serie semanal sobre salud mental

El cantante de rap conducirá un programa junto a su madre sobre la prevención de la salud mental. / Foto: Loving Valencia.

El rapero Big Sean y su madre lanzaron una serie de videos que serán transmitidos semanalmente y estarán dedicados al Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, en el que discutirán técnicas gratuitas y de bajo costo para “lograr y mantener el equilibrio emocional”, que incluyen dieta, ejercicio, sueño y meditación.

Los videos, que tendrán una duración de entre 10 a 15 minutos, se publicarán los sábados en el sitio web de la Fundación Sean Anderson, así como en la página de Instagram de la organización, refiere el portal The Source.

“Siento que el Mes de Concientización sobre la Salud Mental es el momento perfecto para hablar con mi mamá sobre algunas de las cosas que he aprendido de ella y que me han ayudado en el camino, y espero que ayuden a otros”, dijo Sean en un comunicado citado por el portal. El episodio de estreno está programado para salir este sábado.

El cantante habló anteriormente sobre su salud mental y dijo que esa era la razón por la que canceló su gira de 2018 con Playboi Carti. “Tengo mucha energía y no me sentía como yo mismo y no podía entender por qué”, dijo a los fanáticos en un video de tres partes de 2019.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Así que lo que hice fue dar un paso atrás de todo lo que estaba haciendo, de todo lo que estaba pasando, porque en algún lugar en el medio, amigo, me sentí perdido y no sabía cómo llegué allí… Entonces, ¿qué hice? fue que comencé la terapia”, señaló el rapero.

Asimismo, continuó: Conseguí un buen terapeuta. Tuve la suerte de poder hablar con algunas personas súper espirituales y me hicieron darme cuenta de lo que me estaba perdiendo en mi vida y una cosa que me faltaba era la claridad”.

¿Cuáles fueron los problemas de salud que impidieron al rapero Big Sean realizar su gira en 2018?

En una serie de tweets publicados en septiembre de 2020, el rapero Big Sean habló sobre sus problemas de salud mentales que le impidieron realizar su gira de 2018.

El músico explicó que el tiempo que pasó creando es nuevo álbum Detroit 2 le provocó un estrés inesperado y sentimientos de ansiedad.

“Mientras trabajaba en mí y averiguaba las cosas … me preocupaba que me estuviera tomando demasiado tiempo y que añadiera estrés adicional a mi vida preguntándome si la gente aún querría saber de mí”, tuiteó Sean.

En esta nota

salud mental
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain