Estoy embarazada de gemelos y la novia del padre se quiere apropiar de los bebés

El caso real de una mujer que ahora vive una situación muy particular mientras se encuentra en la gestación de mellizos, corrobora una vez más que muchas veces la realidad supera a la ficción

embarazada

El caso de esta mujer embarazada de gemelos supera la ficción. / Foto: Unsplash

Estar embarazada de gemelos puede ser una gran noticia para los padres en ciernes… pero no debe ser tan fácil cuando el padre tiene otra novia que, además, se quiere apropiar de los bebés. Y, aunque no lo creas, se trata de un caso real ventilado por la futura madre en la popular plataforma Reddit.


¿Quién es el padre?

+ Estoy embarazada y no sé de quién es: cómo hacer para averiguarlo

Todo comenzó cuando una chica, identificada en Reddit como “Twinmama”, tuvo una relación de 3 meses con un hombre llamado “Joe”. Pasado ese tiempo, él regresó con su novia anterior llamada “Kim”, pero entonces Twinmama descubrió que estaba embarazada, y de gemelos.

Cuando se lo comunicó a Joe “estaba extasiado”, según el relato de la futura madre, pues su novia Kim tenía problemas de fertilidad y quizá nunca pueda embarazarse de la manera habitual mientras “él siempre ha querido ser padre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ni Twinmama ni Joe querían reiniciar su relación, así que decidieron compartir el embarazo de la manera más civilizada posible. En este contexto Twinmama conoció a Kim, quien dijo que quería involucrarse porque, después de todo, sería la madrastra de los niños.

Kim “comenzó a decirme que necesitaba hacer un parto en casa, que necesitaba alimentarlos con fórmula para que ellos pudieran tener a los bebés la mitad de la semana, que quería un niño y una niña, y que quería que la llamaran mamá, porque a mí me llamarían mami. La detuve y le dije que yo tomaría las mejores decisiones para mis hijos y mi cuerpo, y me fui”, escribió la angustiada madre.


Además, la mujer comenzó a enviarle mensajes diarios sobre sus hábitos alimenticios, de ejercicio y hasta asistió a algunas citas médicas en lugar del padre. La situación llegó al quiebre cuando Kim anunció en sus redes sociales que estaba esperando gemelos con Joe “de la manera no tradicional” y organizó una fiesta de revelación de género y un baby shower al que no invitaron a la embarazada.

Twinmama llamó a Joe para exigirle que dejaran de tratarla como una madre sustituta y advertirle que no tendría más contacto con la pareja hasta que discutieran la situación en la corte, pero ella recibió mensajes y llamadas fuera de lugar, incluso de la madre de Kim quien le insistió en que le diera uno de los bebés a la pareja.

Los usuarios de Reddit reaccionaron de inmediato, al punto que la publicación tiene más de 4,000 comentarios. “No estoy siendo dramático de ninguna manera: consigue un abogado ahora. Mantén un registro de todo y, hagas lo que hagas, no te permitas estar a solas con Kim”, escribió un usuario. “Tienes razón cuando dices que no te tratan como una madre, sino como la sustituta. Yo iría tan lejos como para decir que los gemelos también son vistos como objetos. Necesitas un abogado y jugar duro sobre la custodia”, aconsejó otro.

Twinmama actualizó su publicación agradeciendo los mensajes de los usuarios y diciendo que está en vías de conseguir un abogado.


En esta nota

embarazo y lactancia problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain