10 frases positivas para empezar bien el día y la semana

En la vida, el pensamiento positivo es un reflejo de la felicidad de nuestro ser y habla de nuestro motivación y de nuestra filosofía

felicidad

La felicidad comienza en nuestros pensamientos. / Foto: Pixabay

¡Buenos días! Hoy es un lunes de inicio de semana, pero eso es lo de menos porque, sin importar qué día sea, será irrepetible en tu vida. Empieza bien el día y la semana con estas frases positivas que te ayudarán a mantener el pensamiento positivo y a dar un pasito más hacia la felicidad, pues está comprobado que el pensamiento es una especie de oración que habla de lo que hay en nuestro ser, incluidos miedos y fortalezas.

La programación neurolingüística (PNL) ha explorado estos asuntos, al punto que sostiene que existe una conexión entre los procesos neurológicos (tus pensamientos), el lenguaje (lo que dices) y el comportamiento (lo que haces), y todo esto se puede moldear para tu bienestar y para lograr tus objetivos. Y es verdad que la PNL no hace milagros y no te convertirás en millonaria sólo por pensarlo, pero es una herramienta que ayuda a reflexionar sobre cómo funciona nuestro pensamiento y qué patrones tenemos arraigados.


Las frases positivas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora bien, las frases positivas que te presentamos a continuación son atribuidas a algunos personajes célebres y tienen como objetivo alimentar tu optimismo en estos momentos difíciles para todo el mundo. No es que al leerlas tu vida se arreglará como por arte de magia, pero sí pueden darte inspiración para levantar tu ánimo y empezar tu día con otra energía.


1

Si miras en dirección al sol, no verás las sombras. Hellen Keller, escritora y activista estadounidense que era sorda y ciega, pero que abrió paso para que las personas con discapacidades físicas accedieran a educación y otros derechos humanos.


2

Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año. Ralph Waldo Emerson, filósofo, escritor y poeta estadounidense del siglo XIX.


3

Cada momento de luz y oscuridad es un milagro. Walt Whitman, poeta, ensayista, periodista y humanista estadounidense que servía como enfermero voluntario.


4

Incluso la noche más oscura dará paso a la salida del sol. Víctor Hugo, célebre escritor francés, uno de los más importantes en su lengua. Quizá su obra más famosa sea Los miserables.


5

Piensa por ti mismo y deja a otros que también disfruten de ese privilegio. Voltaire, pensador, historiador y filósofo francés del llamado “Siglo de las Luces”.

felicidad
La verdadera felicidad está en el interior. / Foto: Pixabay

6

Debes ser el cambio que desearías ver en el mundo. Mahatma Gandhi, abogado, pensador, activista y político indio, fue el dirigente del movimiento pacifista de independencia de India contra el imperio británico. Su nombre significa “gran alma”.


7

Cada momento es un fresco comienzo. T.S. Elliot, poeta y dramaturgo británico estadounidense ganador del Premio Nobel de Literatura en 1948.


8

No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Dr. Seuss, escritor y caricaturista estadounidense, autor de libros tan populares como Cómo el Grinch se robó la Navidad, El Lorax y El gato en el sombrero.


9

Puedes hacerlo, deberías hacerlo, y si eres lo suficientemente valiente como para empezar, lo harás. Stephen King, popular escritor estadounidense de novelas de misterio, ciencia ficción y de terror. Ha vendido más de 350 millones de copias de sus libros y muchos de ellos se han adaptado para cine y televisión.


10

Apunta hacia la luna. Si fallas, puede que le des a una estrella. William Clement Stone, empresario, escritor y filántropo estadounidense que aseguraba que el pensamiento positivo era fundamental para lograr el éxito.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain