Rituales para conseguir el amor que puedes hacer en San Valentín

El Día de San Valentín es una fiesta mágica en la que puedes explorar otras formas sutiles de atraer el amor

ritual

Estos rituales del amor son sencillos. / Foto: Unsplash

No hay persona que no tenga un ritual: desde el pie con el que te levantas de la cama hasta la rutina de belleza nocturna, muchos de nuestros hábitos se convierten en un rito, aunque nada tengan que ver con religión. Los rituales son una parte inherente de nuestra vida porque, consciente o inconscientemente, nos conectan con una parte de nuestro ser que no podemos ver, pero sí sentir.

El ritual es un concepto simbólico que nos vincula con la espiritualidad. Y si te interesa, estos rituales para conseguir el amor que puedes hacer en San Valentín te conectarán con la magia de este 14 de febrero.


Ritual de seducción

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Semra Haksever es autora del libro Hechizos de amor y se llama a sí misma “bruja ecléctica”. Su publicación incluye un poco de todo, pero los rituales que te presentaremos a continuación, están más relacionados con la actitud que tomes al hacerlos que con un hechizo en sí mismo. Haksever asegura que ha probado sus resultados en carne propia y en sus clientes con buenos resultados.

Así que para sentirte más seductora hierve una taza de agua y deja infusionar dos pizcas de pétalos secos de rosas, un cuarto de cucharadita de cardamomo machacado, una pizca de canela molida y miel al gusto. Bébela este Día de San Valentín con la convicción de que te ayudará a atraer a esa persona que ocupa tus pensamientos.

Baño para el amor

Si este año uno de tus objetivos es encontrar el amor, toma este baño en San Valentín, pero también durante los fines de semana hasta que logres tu objetivo. Pon en la bañera diez gotas de aceite esencial de lavanda, cinco gotas de aceite esencial de jazmín, un puño de pétalos de rosas y rodea tu baño con velas rojas. Relájate y visualízate en compañía del amor que anhelas.


Ritual para amarte a ti misma

Sin duda, la mejor manera de atraer el amor es amándote a ti misma. Ser feliz contigo es el mejor camino para lograr la felicidad al lado de otra persona, y Haksever lo tiene claro. Por eso sugiere este ritual para reforzar nuestra autoestima y empezar a mirarnos con otros ojos.

En un cuarto de aceite de almendras dulces agrega diez gotas de aceite esencial de rosas, siete gotas de aceite esencial de sándalo y tres de aceite esencial de cardamomo. Con esta mezcla date un automasaje justo después de levantarte o un minuto antes de ir a dormir. Mientras lo haces agradece lo que tienes en la vida y repite que te amas.

Quizá valga la pena intentar estos rituales y observar los resultados. Total, si no funcionan, sólo te habrás relajado en la bañera y disfrutarás de un delicioso aroma a rosas en la piel.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain